Caso 36140   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Guardería Little Town26/04/10

Guardería Little Town, engaño a padres de familia

Soy un padre de familia, que despues de varios meses de tener a mi hija en Guardería Little Town, me di cuenta que todo es un engaño. Desde las mentiras de la Directora hasta los anuncios que prometen en su pagina de internet.

Porque cuando nos dá los informes, nos muestra toda la estancia como si verdaderamente todo fuera cierto. Y los papas lo creemos y aceptamos llevarlos alli, porque pensamos en el bienestar de nuestros hijos. Ustedes como yo y mi esposa, señores no se han pregúntado porqué tanto cambio de maestras?, porqué una y luego otra y porqúe a veces se nos evita a hablar con la maestra en turno?, solo quieren que nos quedemos conformes con lo que nos dicen en el cuaderno de recados, pero lo que la directora no sabe es que mi hija habla muy bien, y yo la interrogo para que me diga como la tratan y que es lo que realmente come. Yo, al buscar mas detalles hé observado quién es la persona que se encarga de la cocina, y es una persona descuidada de sí misma sin algo que le recoja ese horrendo cabello, toda mal encarada y que además debe de carecer de la mas minima informacion de lo que es un balance nutricionnal e higiene en la preparación de alimentos, pero todo esto la directora lo sabe y lo permite.

Me dice mi niña que cuando es caldo con verduras y que son hasta tres veces por semana los obligan a que lo coman todo y es lo único que les dan, y agua sin sabor y todavia tienen el descaro de informarnos que los niños comen muy bien. Ya estamos enterados que nos hacen creer que se les dá el menú diario y la realidad es otra porque les dán alimentos completamente diferentes. Imangínense que les dan hot cakes de tres dias, cuando nos dicen que les dan filete de pescado, es solo una tira por niño del pescado procesado que venden en el supermercado, además si los niños piden más, la cocinera les dice que ya no hay. Supuestamente toman refrigerio de media mañana y no se los dan y a los papás nos indican en la bitácora que lo toman y además que lo comió todo.
Por eso les pido a los papas que lo piensen mil veces antes de dejar a sus pequeños en Guardería Little Town.
Guardería Little Town pésima
195176

Compañía afectada responde:

Jore Bolaños - littletown /  19/08/10

Little Town es una empresa fundada desde hace 7 años, desde el momento en que se concibió la idea de conformarla, se pensó en la formación individual del ser humano, comprendiendo que para ello que la base fundamental es la familia. Esta empresa tiene como característica principal el amor y el cuidado que se les brinda a los pequeños y el apoyo a los padres de familia.
Hoy día sin temor a equivocarme la mayoría de los papás han manifestado su agrado por el sistema innovador de Little Town, hecho que a varias personas ha incomodado, ya que fuimos pioneros en servicios que ahora la mayoría de las estancias adoptaron como propias una de ellas es la de la introducción de 5 alimentos al día.
Little Town, como cualquier empresa ha sufrido una serie de ataques mercadotécnicos de lo que es muy natural y triste mente la educación que hemos llevado muchos de nosotros en cuanto a la frase “En la competencia y en el amor todo se vale”, esto ha permitido que México tenga una característica muy particular para todos aquellos que innovamos y representamos un riesgo a competidores.
Sin embargo me siento muy orgullosa de saber que somos atacados ya que esto me permite conocer el miedo que representamos a otras estancias que por sí mismas no han logrado crecer ni posicionarse como nosotros lo hemos hecho gracias al equipo de trabajo que laboramos satisfactoriamente para Little Town, sin lugar a duda a lo largo del tiempo hemos superado a este tipo de ataques que solo deja ver la mala educación que desgraciadamente sigue prosperando en nuestro país, y que es reflejo de lo que vivimos en todos los ámbitos a diario.
Little Town se fundó con 6 alumnos, actualmente contamos con una plantilla de más de 40 alumnos de los cuáles orgullosamente más de la mitad forma parte de nuestra familia desde los 45 días de nacido y varios de ellos actualmente les brindamos un servicio de transporte de sus colegios a Little Town.
Somos una empresa debidamente registrada, que cuenta con todas las normas que nos estipula la ley, que factura mensualmente a nuestros proveedores como Sam´s Club y varios más y que se apega a las medidas de calidad que estas empresas ofrecen en cuanto a los alimentos.
Como administrador de Little Town, al cual tengo el orgullo de pertenecer desde hace 6 años, opinión que compartimos todo el equipo que actualmente laboramos en ella, manifestamos rotundamente el hecho de que cualquier persona pueda calumniar y poner en entredicho el trabajo que día a día realizamos con tanto cariño,
Little Town procederá de manera legal por daño moral contra quien resulte responsable de estas calumnias imputadas directamente a nuestra empresa, esto con el fin de que nuestra familia continúe tan unida como hasta ahora.
28/04/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Corcelbco:
Que bueno que exponga este tipo de guarderias y denucielos como dice parisina.

Buena queja, pero hay elementos que hacen ruido:
"Porque cuando nos dá los informes, nos muestra toda la estancia como si verdaderamente todo fuera cierto. Y los papas lo creemos y aceptamos llevarlos alli, porque pensamos en el bienestar de nuestros hijos."
Con todo respeto, si usted detecta que es mentira, ¿por què sigue llevando a su hija ahí?

Lo mismo aplica para la comida, si el menú es horrible y mienten en lo que dicen, ¿por què sigue su hija ahí?
Disculpe que le diga esto, pero en su queja da a entender que a pesar de esto, su hija sigue acudiendo a esta guarderìa.
28/04/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Por cierto ya revisò las meidas de seguridad??, no le vaya a pasar como a la guarderia de Hermosillo, sonora.

Tambien cheque eso y DENUNCIELO, en Proteccion civil de su delegacion.
19/08/10
julio22  10
Me parece de mala fe que usted utilice este medio, para desacreditar una empresa que me consta, no es lo que usted dice, yo he tenido a mi hijo desde maternal con miss Carmen, y ahora esta en el kinder, y todo este tiempo he recibido los servicios de esta empresa y nunca me ha tocado saber nada de lo que usted comento, me parece que usted no esta informado de como nos comunicamos padres y maestras, o me pregunto como es que usted no nos manifesto esta situacion en la reuniones que no son pocas, como tampoco lo son las oportunidades que usted si realmente es padre de familia de esta guarderia tuvo para hacernolo saber , lo que demuestra que usted es una persona ajena a esta guarderia y sus unicos fines son, desacreditar de manera deshonesta e irreponsable ya que usted intenta escandalizarnos haciendonos creer que la salud de nuestros hijos esta en riesgo ,y es desonesto jugar con el amor de verdaderos padres a sus hijos, ahora bien si usted en relidad es padre de una niña de little town lo invito a salir de su cobarde anonimato y se reuna con nosotros para saber que hay de cierto en todo esto, y de esta manera tenga usted la oportunidad de mostrarle a su hija la manera correcta de solucionar las cosas, no por este infame medio, que permite arrojar la piedra y esconder la mano, yo me tomo la molestia de responde a su infame calumnia, por que es lo correcto y lo menos que puedo hacer ante este cobarde ataque a la guarderia que se ha encargado de cuidar a MI HIJO desde hace mas de 4 años, y que hoy dia es un niño sano en peso y talla acorde a su edad, sano fisica y mentalmente,¿ como es que crecio asi con el trato que usted dice que le dan?, lo invito a que se reuna con nosotros ,y de no ser asi lo invito a que se retracte como un caballero de sus mentiras.
espero su repuesta
19/08/10
asosa33  09
Pues mentiras o no sería difícil probarlo, la cuestión sería mejor denunciarlo en definitiva.

Me pones a pensar, nunca sabremos cómo están nuestros niños, por eso no confiarnos. Investigar como lo hiciste tu por tu cuenta.

Comunicación efectiva entre padres e hijos, no queda de otra.
22/09/10
andykli  10
Soy madre de un pequeño de esta guardería, y quiero que conozcan la verdadera historia y el desenlace de esta reclamación hecha por CORCELBCO.
A raíz de esta denuncia hecha en apestan.com, (de la cual sinceramente hasta hace menos de un mes no tenía conocimiento), resulta que 2 enfermeras encargadas de la sala de lactantes, en contubernio con dos padres de familia, son los que trataron de desprestigiar esta guardería.
Después de la publicación las enfermeras nos solicitaron correos electrónicos y números telefónicos de casa y oficina, después supimos que fue a escondidas de la directora, con el pretexto de enviarnos algunas fotografías de una actividad.
Nos envolvieron en una serie de dudas de las que en primer plano creímos ya que se trataba de las personas que cuidan a nuestros hijos (las enfermeras), y por otro lado los mismos padres de una pequeña de la sala, fortalecieron las historias, lo cual resulto irrefutable ya que ¿a quien más se les puede dar toda la credibilidad que a los mismos padres?, Sin embargo después de una junta por el mismo tema de esta denuncia de la comida, derivó en la renuncia de ambas enfermeras, lo raro es que ese mismo día una de las enfermeras, se comunico con migo para decirme cosas horribles de la guardería y después me dijo que había renunciado, pero que ya se habían organizado con los papás de de esta pequeñita para cuidar a los niños en la casa de ellos, que está muy cerca de la guardería, e invitarme a que yo dejara a mi niño a su cuidado en lo que se establecían en otro lugar.
Tuvimos 2 reuniones más con los padres de la pequeñita mencionada y en la segunda varios de los padres que asistimos nos dimos cuenta que la verdadera razón de la denuncia fue atraer a los padres de los niños de Little Town, para iniciar su propio negocio.
De todos los padres que nos reunimos solo 2 aceptaron dejar a sus niños al cuidado de estas enfermeras por cierto en la denuncia el papá menciona que su hija habla muy bien lo cuál es otra mentira ya que tiene un año igual que mi hijo.
La conclusión la tiene cada uno, Por mi parte continuo en esta guardería
16/05/11
rgarza2066  / Roberto Garza / 10
Little Town trata de justificar un caso con su anuncio institucional, en lugar de investigar y dar solución.
Se está defendiendo sin investigar bien el caso.
16/05/11
No me dan buena impresión las empresas que responden a una queja con un bombardeo de publicidad y hablan de prestigio y bla,bla,bla.
eso es solo una parte (La mas fácil por cierto).

Deje un medio de contacto y proponga alguna medida compensatoria

contacto@xyz.com.mx para corroborar lo que indica

"y a los demás les informamos que tenemos la posibilidad de que pasen un día en nuestras instalaciones para que constaten por si mismo como funcionamos"

Y en su tour para presentar la guardería den la opción de que los padres con toda confianza puedan pasar un día en la guarderia para corroborar el funcionamiento.

En el IMSS hay un proceso de introducción de tres días de los niños nuevos a la guardería y el padre de familia está allí y se da cuenta de lo que ocurre.

El quejoso tiene varias inconsistencias, es muy cierto pero veo una gran oportunidad para la guardería de sacar provecho de esto.
20/07/11
GMenCas  11
yo tengo actualmente a mi bebé ahí, he visto que hay rotación de personal y si es un poco raro, aunque creo que les pagan poco y aunado al horario amplio hay mucha inconformidad al respecto, yo quisiera saber que ocurrió recientemente y que salieron muchas de las maestras y niños, una de ellas me llamó para apoyarlas pero ya no ha vuelto a llamar para saber que paso y si sabe alguien algo, por favor indiquenme para saber si dejo a mi hijo ahi o ya busco otro lugar
28/07/12
Oarm1998  12
Jore bolaños: No salga con sus palabras como de anuncio publicitario. Si es que tiene algo de capacidad cognitiva, estimado. ¿A quien le vamos a creer, y a quien le creerían en el MP? ¿A su empresita o a una niña? Por dios. Y demanda por calumnias cuando ni siquiera es un adulto el que declara esto sino una niña, no se perdona.
02/11/13
Bubukendra  13
Hola, te felicito por tu queja soy mama de una niña de año y medio y lo mismo me sucedió en la guardería llamada guardería gigi, ubicada en la calle de Dakota y que cuenta con otras sucursales , que son operadas por gente sin ética profesional y todos están en contubernio para decir mentiras, te ofrecen un servicio de horarios actividades y comidas que nunca le dan a nuestros bebes, y como bien mencionas en la bitácora te ponen que comieron muy bien en su desayuno, colación y comida,my resulta que ni comieron, la colación ni se las dieron, y llegan a casa con mucha hambre, afortunadamente esta guardería cuenta con cámaras web que tuve oportunidad de revisarlas todo el día y detecte, todo lo que tu comentas, aparte de que en la bitácora te ponen que a tu bebe se le realizaron tres cambios de pañal, y a casa llegan con el pañal que lo mandaste y se roban los pañales, y toallitas húmedas, pasta para rozaduras, y pasta de dientes que para colmo te entregan a tu bebe todo sucio de manos , carita, y sin cambio de pañal. Ojalá los papas no solo dejen ahí a sus hijos por comodidad y necesidad pues sólo llevan a sus hijos a aburrirse pues no tienen ninguna actividad. No comen, y lo peor de todo nos hacen creer todo lo contrario.