Caso 70982   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Guardería Little Town06/10/12

Guardería Little Town pésima

Guardería Little Town
Estafa a los padres Guardería Little Town y my Little world ES LO MISMO. Soy maestra de esta guarderia y la verdad es que solo es un espejo en su exterior e interior, se ve muy hermoso pero la verdad es que es una porqueria de guarderia, la cual cobra como rey y atienden a los noños como vil trapos.


Por mas que traten de cambiar la imagen y reputacion según de la guraderia de alto prestigio no se puede en mi punto de vista la dueña P.P. M. ya deberia de abandonar esta linda profecion ya que ella es la dueña a un que la hace pasar ala sra S. M. como dueña de la Guardería Little Town por problemas que tubo hace año y medio con su personal el cual corrio, no importandole que hubieran niños en la guarderia despidio a las maestras y cosinera de la guarderia cuando habia un 90% de la poblacion la sra P.P.M. no importandole que los niños se quedaran solos corrio al personal.
para despues escudarse en un accidente ocurrido un dia antes con un menor el cual tuvo que ser llevado para resivir atencion medica. afortunada mente el menor cuenta con excelente salud y muy lejos de las manos de P.P.M. y J.J.S.L.


La Guardería Little Town a tenido cambios de imagen pues estaba en quiebra ya que la dueña P.P.M. corrio al personal y muchos de los menores se dieron de baja. por que por sus calsones no pagaba a tiempo los salarios del personal pero que tal se daba la vida de reyna y aparentava lo que no era.
si P.P. tiene un compejo, es humilde y madres de 3 HIJOS 2 hombres y una mujer los cuales son de diferentes padres.
sin olvidar a su amente el sr. J.J.S.L. el cual esta casado y es padre de dos hijas
usted padre de familia con estos antesedentes como va a dejar a su hijo en manos de P.P.M., J.J.s.L. y S.M.
yo acmito que la sra P.P.M. es muy buena para dar los informes da mucha seguridad pero la verdad es que es un asco de persona cuando hay papas es muy ipocrita con los niños y no se diga con los papa cuando llegan por el niñoes el tipico saludo: hola como esta /cuanto tiempo sin verte/ muy amorosa pero cuando te bas ella empieza a criticar /hay esa me cay mal/ es una pedante /su escuincla es una ODIOSA/
cambiando de tema no es muy extraño o poco frecuente que al traspasar la guarderia la nueva dueña coincida el apellido.
claro que si, se trata de un preta nombre el cual es familiar de la sra P.P.M. solo asi se entiende que hizo un traspaso para evadir las demandas de las 13 maestas las cuales demandaron a piedad por despido .
asi es como yo soy contratada por el despido del personal la sra P. se queda sin personal y me habla para trabajar de nuevo con ella.
papitos cuando vallan a pedir informes pregunten por las salidas de emergencias las cuales no hay ya que solo exciste una puerta y es por donde entran es mentira que la puerta del pacillo sea la puerta de emergencia para poder salir por el saguan eso es mentira es saguan es la entrada de la casa que esta en el ultimo piso la cual pertenese a la dueña de la casa ya que es una casa rentada la guarderia .
lleguen al patio el cual no cuenta con las instalaciones nesesarioas ese escalon es un peligro!
el sr. J.J.S.L. acostumpra a tomar en la Guardería Little Town, cada vez que van a la despensa se trae un torres 10 es facil identificar al sr J.J.S.L. el cuando esta habre la puerta y trata de ser atento con los papa y siempre que lo vean estara en la direccion en cambio la sra P.P.M. se va a la cocina a echarse unos cigarros según para desestresarse de los critos de los mocosos.
si con esto no sacas a tu hijos te dare un turd por la Guardería Little Town para que me greas que soy maestra de esta guarderia.
la entrada son dos puertas depues sigue el resividor y a la izquierda la direccion despues la puerta de cristal el cine el pasillo que tiene fotos de todos los miños quean pasado por la guarderia a la derecha el gim y en el pasillo esta la puerta falsa según de energencia, un baño a la izquierda al fondo el comedor y la cocina y el patio subes las escaleras y en la primera sala esta cunero habres la reja y esta en frente maternal sigues y esta otro salon un baño y lactantes .
si tu hijo esta en esta Guardería Little Town o te dieron el recorrido cuando fuiste a pedir unformes sabras que no es un intiendo hablamos de la Guardería Little Town ahora my little world woooow se quemaron la cabeza al cambiarle el nombre sigue siendo el mismo logo las vacas y el establo
papitos que esperas saca a tu hijo de esta Guardería Little Town.
atencion esta establecimiento no cuenta con las medidas de seguridad.
seguramente tu P.P.M. y J.J.S.L. te estas revolcando de coraje por esta publicacion que solo dice la verdad y trata de habrir los ojos a los papas que fuimos engallados por ustedes.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
98801
26
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
43679
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
34335
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
139095
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/10/12
-1 
-1
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Me ardieron los ojos al leer tantas faltas de ortografia de la Maestra o mejor dicho MISS.

Una empleada resentida puede inventar mil cosas como lo del sr. borracho y las amantes de no se quien. Recuwrda que no se patea el pesebre.

Si en verdad estas tan indignada por el maltrato usa tu testimonio y junto con padres de familia Denuncien, o mas bien estas quejandote porque no te pagan?? tambien denuncia hasta las ultimas consecuencias.

Bye MISS y por favor compre un diccionario o minimo use el corrector de ortografia
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario