Caso 86003   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Guardería Mis Dulces Sueños14/12/13

Guardería Mis Dulces Sueños en tabachines, zapopan apestan

1
La directora(C.) de la guardería "Mis dulces sueños" SEDESOL ubicada en la colonia Tabachines Zapopan,paseo de los Framboyanes.(A dos cuadras de la entrada Tabachines).
Es una mujer con poca ética profesional, y una ratera. exige cierta cantidad de pañales para los bebés y no se los ponen. a mi hija,me la mandaba rosada y saliéndose la pipí del pañal, a pesar de que yo le mandaba pañales. En varias ocasiones le mande el pañal que traía puesto marcado, y la muy cínica, aún asi no se lo cambiaba. y mi hija con el pañal sucio toda la mañana. Un día le reclame y me gritoneo delante de las otras mamás. De hecho por ese motivo, por que me atreví a decirselo me la mandaba sucia del pañal. es una abusiva. Además de que asustan a los niños diciendoles que el diablo, etc. Creándoles traumas desde pequeños.
**Para nada les recomiendo esa guardería!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Que fuerte, ojalá tu hija ya no este ahi.

Hubieras tomado foto al pañal marcado con la hora y fecha y luego a la salida otra foto, lo imprimes y lo muestras a las otras señoras que no creosean tontas yno se den cuenta de como maltratan a sus hijos, que coraje, terribke que hagan eso ya me imagino que estuvo a nada de una iinfección
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario