Caso 84694   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Guardería Mundo Pequeñito03/11/13

Apesta la directora de la guarderia mundo pequeñito en morelia michoacan

454
La directora de la guarderia mundo pequeñito y sus maestras apestan, les pegan a los niños, les gritan y maltratan, la directora llamada la abuela por muchas veces tener dentro de la guarderia a sus nietos y familiares cercanos y lejanos, amigos y conocidos, los cuales reciben un trato privilegiado y no reciben ningun castigo por pegarles a los otros niños. Los bebes son maltratados, humillafos, avergonzados y hasta golpeados sobre todo los que aun no hablan, los obligan a dejar el pañal a una edad especifica y al enseñarlos a ir al baño los maltratan y pegan indignantemente, himillandolos incluso con groserias y diciendoles que se coman su popo si tienen un accidente,


el mas pequeño de mis hijos lo lleve cuando aun no hablaba bien y en poco tiempo hablo y me dijo todo lo que les dicen, los niños tiene una excelente memoria, a mis tros dos hijod tambien les pegaron y encerraron, no me decian nada porque los amenazan. Al hijo de mi vecina le lastimaron un brazo al jalarlo. No lleven asus hijos a esa guarderia esta ubicada en la colonia matamoros y es de cedesol.
+ Quejas del área geográfica
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
19/ 05/ 07
44352
12
  4.3  pts.
Queja iusacell At&t apestan
17/ 12/ 15
7033
12
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/11/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Esa si que es una guarderia del horror.

Aunque todavia no hablen, hay señales que indican maltrato. Escuchen y observen bien a sus pequeños.
08/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
Ladrador  13
3
Reportar
Es muy cierto a mi sobrina le dieron una cachetada y a sus hermanitas tambien, les dijeron que su mama no regresaria jamas por ellos, lis castigaron encerrandolos, despues todo lo niegan. Yo fui a comprobar parte de lo que decian y al hablar con la directora para pedir informes escuche como les gritaban a los niños me quede impresionado del maltrato y justamente era a los niños que entrenan para ir al baño. No ignoren esta queja es real y se quedo corta la nota
06/02/14
-0 
0
 +0
Reportar
Sarah8  14
1
Reportar
Es verdad yo saque a mi bebe también porque escuchaba como les gritaban y utilizaban palabras humillantes, desde la directora hasta las maestras y no les importa que uno esté presente, ya me imagino cuando están solos con los pequeños, hay que estar al pendiente de los signos que presentan nuestros hijos, espero que sedesol tome cartas en el asunto.
18/02/14
-0 
+1
 +1
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
michoacano, buen día:

Le invito a que denuncie usted y su vecina, ante el M.P. el maltrato de sus hijos, este tipo de practicas de ser ciertas, merecen una sanción de tipo penal.

Por otro lado, la forma de la estructura de la queja nos invita a pensar que estamos ante una nueva versión de Tepojaco.

No solo puede asistir ante el M.P., también puede denunciarlos ante el DIF o bien si es subrogada, ante el IMSS o ISSSTE.

Atentos Saludos.

Ciber.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario