Caso 36227   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Guardería SEDESOL28/04/10

Guardería SEDESOL ¡hagan algo por favor! los niños corren peligro

253
Tal es el caso que yo trabaje en esta guarderia antes de nombre PRINCIPITOS ahora es de SEDESOL (Av. Colima y 1ra), y la cuestion es fatal, tratan a los niños pesimo, la directora compra 700.00 pesos de mandado para 45 niños por semana! siii escucharon bien por semana!

ponen a cocer 3 patas de pollo y les dan a los 45 niños!, los niños siempre se quedan con hambre!... a los niños de 2 años los bañan con agua fria! incluso a la misma directora se le han caido los niños y ha tenido problemas, hoy en dia enfrenta 2 demandas de dos Ex empleadas! lamento no haber abierto la boca antes, yo me sali de trabajar de alli porque se me partia el corazon ver tanta injusticia en esta guarderia, para empezar contratan puras niñas de 18 años para cuidar los niños! pagan un misero sueldo de 600.00 semanales!, no pagan dias festivos ni nada, siempre se andan quejando del dinero, por favor no lleven a sus hijos a estas guarderias!...
Lamento desilucionar a madres que tienen sus hijos en guarderias, pero mas vale dejarlos con alguien de su entera confianza.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
27/ 12/ 21
2679
1
  5  pts.
attached image
Dejando huella preescolar apestan
08/ 11/ 21
3508
1
  5  pts.
attached image
Brigth House Academy una trampa sanitaria
27/ 07/ 21
11468
3
  5  pts.
attached image
Kindercito preescolar no aprenden nada
06/ 11/ 20
3793
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/04/10
-7 
+32
 +39
Reportar
edgarin1  10
113
Reportar
Amiga,creo que no debes generalizar, debido a que tu puedes hablar solo de la guardería en la que estuviste.

Creo que como en cualquier cosa, hay de todo, guarderías buenas, malas y pesimas, pero tampoco es para que digas que todas son malisimas.

Al menos por donde yo vivo, estas guarderías tienen fama de ser buenas, y tengo el gusto de conocer a una de las directoras y es muy responsable y amable.

Como tu lo mencionas,que lamentable que no dijiste nada cuando estuviste trabajando, ahora tendras que cargar con el remordimiento de que pudiste hacer algo y no lo hiciste.

Saludos.
02/05/10
-3 
+5
 +8
Reportar
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
586
Reportar
Me parece ridiculo eso de 3 patas de pollo para 45 niños, y eso de hagan algo me parece incongruente, mientras trabajabas ahi por un sueldo miserable no decias nada,verdad? Pero en cuanto te corrieron te pones a dizque denunciar, apestas en grado mayor eres tan culpable como la directora ya que lo que hacias era ser su complice
19/05/10
-0 
+3
 +3
Reportar
Sayaka  09
274
Reportar
Disculpe por lo que le mencione, pero tanto peca el que mata a la vaca cómo el que le agarra la pata. Es inútil que ahora digas por éste medio las atrocidades que ahí se daban, en caso de que sea verídica tu información. Aunque en su momento pudiste haber hecho algo, nunca es tarde, cada día entrégate al trabajo de la docencia como nunca y acuérdate que en su momento hay que hacer las cosas, no después ya que es demasiado tarde.
29/03/12
-0 
+1
 +1
Reportar
gabyluna  12
5
Reportar
asi es amiga fuiste cómplice porque si realmente fuera cierto una denuncia anónima te hubiera avalado para que cacharan el maltrato, yo trabajo en una de sedesol y me pagan el miserable sueldo (como tu dices)de 600 semanales y hago bien mi trabajo y no me quejo lo de las patas de pollo es ridículo, y te pregunto en que área estabas ¿cuidando niños o en la administración del dinero? te pregunto porque sabes muy bien cuánto gastaba la dueña para la despensa. y no generalices quizass porque te corrieron ahora sí a difamar se ha dicho no?. que mal de tu parte, no te creo nada porque eres un mal elemento para cualquier trabajo. y si tienes evidencias denuncialas, sino callate la boca.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario