Caso 409    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Plaza Galerías20/10/06

Guardias de Plaza Galerías apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Seguridad

El martes 17 de octubre a las 5:00 pm. en el estacionamiento de la entrada principal de la Plaza Galerías de Guadalajara Jalisco, México estaban unos guardias, 2 mujeres y 2 hombres y compré una bicicleta, la venía sacando de la plaza y se me acerco un guardia y me dijo "pero de manera prepotente" ¡aquí no se permite bicicletas! Le dije: sí, la acabo de comprar... ignoró, se dio la vuelta y se fue con los demás compañeros de él a seguirle peleando a una señorita que por acercarse a esa parte de la plaza con su auto y aplastó uno de esos conos rojos de señales para no estacionarse y no lo vio. Ella dijo que por su familiar que es "discapacitado" tenia que acercar el auto lo más a la entrada de la plaza "con toda la razón" y no fue una buena manera de tratar a esa gente ni de hablarme de esa manera el guardia y menos que se estaban risa y risa de que ella se molestó.

Total que nos hicieron enojar a 5 gentes y no me parece que sea bueno para ese lugar que sigan así... espero y se tome alguna acción con esos prepotentes e ignorantes guardias de seguridad que "según eso dicen que son".

Pero con muy muy mal trato hacia los clientes de la Plaza Galerías.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Editores: Sí, los hemos visto muy prepotentes también, incluyendo los del Yak en el 2do piso. Hagan algo.

LoJack es un fraude
Lo Jack no cumple y no sirve para nada
SINSEPRI Seguridad Privada apestan
Grupo Consultor y Asociado detestable
Alarmas Guardian equipo de mala calidad
19511