Caso 87463   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Guawashers06/02/14

Guawashers El Dorado, Tlalnepantla: irresponsables y no tienen idea de lo que hacen

Le di mi perro a Guawashers en El Dorado para tres cosas muy simples: 1. Cortarle las uñas, 2. Bañarlo y 3. Recortarle el pelo de la cara, alrededor de los ojos. Les recalqué muy claramente y varias veces que no le tocarán el pelo del cuerpo. Se comprometieron a entregarlo en 30 ó 40 minutos.

Sencillo ¿verdad? Un servicio de rutina para cualquier estética canina remotamente respetable, pero no para Guawashers. A la hora y media empecé a llamarles, porque ya llevaban 40 minutos de retraso. Me contestaron que en 15 minutos estaría listo. A los 15 minutos volví a llamar y me dijeron lo mismo. Esto se repitió hasta las 3 horas, cuando finalmente se aparecieron con mi perro ¡¡Rapado desde las patas traseras hasta la cola, las uñas largas y sin bañar!

Su explicación fue que "como no pagaron la luz, se las cortaron y no podían terminar"
¡¿No podían terminar?! ¡si nadie les dijo que lo RAPARAN!
Ah, pero eso sí, en Guawashers son tan amables que no cobraron. ¿Qué iban a cobrar? ¡¿Un servicio completamente opuesto al que se solicitó y además sin terminar?! Esto sólo demuestra su insensibilidad, porque mantener el pelo que tenía mi perro es trabajo de varias horas a la semana y en tres horas echaron a la basura 6 meses de cuidados; ineptitud, porque los de Guawashers no son capaces de entender 3 sencillas instrucciones; y total ignorancia sobre los perros. Cada raza tiene su corte y si te lo entregan con uno, ¡manténselo a menos que específicamente te pidan que se lo quites!

Si quieren evitarse un coraje, además de echar a la basura los cuidados que le dedican a su mascota, no dejen que los de Guawashers en El Dorado (arriba del K) toquen a su perro. Por la zona hay varias estéticas caninas con los mismos precios y realmente profesionales.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

08/02/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Hijole, es que por el puro nombre se ve que es un negocio serio y profesional.
06/03/14
Ya vienen los calores; tu perro te lo va a agradecer. Tomen en cuenta que es un animal y no un muñeco en el cual pueden practicar diferentes "looks".

¡Y eso que no te lo cobraron!