Caso 104142   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Guerrero Mobile22/07/15

Guerrero mobile bola de ratas

Por favor piensen antes de comprar teléfonos celulares en esta pseudo tienda mediocre distribuidora de telcel.

En el mes de Julio del 2015 fuí al centro de la ciudad para adquirir un equipo celular de mi agrado, por desgracia caí en las garras de estos sátrapas de guerrero mobil.

Preguntando a uno de sus vendedores muy ladino por cierto...me hizo comprar un equipo de marca M4 que se veia bien por sus características.

Muy astutamente el vendedor me dá un equipo con caja abierta y accesorios defectuosos y sin manos libres, el ladino vendedor me dice que como el equipo
trae 3 tapas de "regalo" viene sin manos libres...(Según el así se lo mandan sus "jefes")

Sin embargo en la caja del equipo dice claramente que incluye las 3 tapas y el manos libres. (Esos satrapas ya habían o siguen haciendo negocio con la venta de accesorios que les quitan a los equpios nuevos y completos para revenderlos)

Yo por w*y no reviso ahí mismo a detalle todos los accesorios y después en mi casa reviso a fondo y me doy cuenta de que una de las supuestas "tapitas" ya venia dañada...

En fin,regreso al día siguiente y le explico el problema al vendedor ladino, y el me dice que supuestamente le dé mi número de teléfono para que el me reponga la tapa cuando llegue un equipo similar al que me llevé.

Pasan los días y como es de esperarse el vendedor "amaestrado" nunca se comunica conmigo. Investigo por internet los datos de la matriz porque aparte de todo estos satrapas de Guerrero mobile te entregan un ticket todo chafa que no incluye sus datos de localización o teléfonos... muy mañosamente estos sátrapas entre otras cosas violan la ley del SAT al especificar en su inútil ticket que sólo cuentas con 72 horas para solicitar factura siendo que la ley dice que si la factura se solicita dentro del mismo mes de compra no tienen porque poner límites de tiempo para facturar, pero ellos como muchos otros tranzas en este país se pasan la ley por los hu*vos y ponen límites de tiempo para facturar.

En fin, regresando a lo de estos ratas, al investigar sus datos principales por internet hablo con el supuesto encargado de la matriz (yo con la ilusa idea de que siendo la matriz y siendo los "jefes" de ese vendedor ladino me podrían ayudar a solucionar mi inconveniente) jajaja que iluso fuí ya que este tipo sólo me hizo perder tiempo...y sólo le hizo a la mamada nada más... me pidió que dizque le mandara todos los pormenores por correo electrónico y que el me iba a solucionar mi problema.

Si no le llamo por segunda vez este tipejo ni en cuenta...al final este tipo me manda un correo diciendome: "ya ví su correo y su queja no procede porque usted no revisó en el momento los accesorios" jajaja que ridícula cláusula que sólo beneficia a estos ratas y todavía con burla me dice: "puede usted pasar a recoger su tapita" jajaja en respuesta y como se merecían le dije que se quedaran con la p*nche tapita y que se la metieren por donde les cupiera.

En fin, piensen bien antes de comprarles algo a estos ratas de alcantarilla ya que son nefastos para responder por equipos incompletos que ellos mismos venden y te los dan bajo sus "condicones" ventajosas y sin ninguna garantía aunque ellos ladren que si.

Se que habrá comentarios de los lame tanates de estos ratas apoyandolos y diciendo que ellos son lo "mejor" y que los compradores son los nefastos jajaja para todos ellos...una sonora mentada de m*dre...sólo eviten a estos ratas intransigentes y abusivos y no se dejen engañar!

Maldi+os tranzas todos los de Guerrero mobile!
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
195858

22/07/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Gracias por el aviso, pero hay que ser muy valiente o como dicen en mi pueblo muy...
Para comprar un celular chino, en el centro a un grupo de gandules estafadores. Solo por ahorarte unos 200 pesos y no comprar en un CAC
22/07/15
Javim  11
Esto aplica también en la compra de otros artículos, verificar que venga en su empaque original y cerrado, ni modo, caíste en sus garras y gracias por la advertencia.