Caso 24261   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Guías para CENEVAL11/07/09

Guías para CENEVAL que venden en internet son un fraude

Yo compre 5 guias para prepararme para el examen CENEVAL 286 de PREPA...y me mandarosn solo copias de libros ..y escritos que ellos hicieron..pero nada que ver con el temario que me dieron para hacer el examen. Nos edejen engañar. las guias que venden son un fraude..uds, pierden su dinero
195860

12/07/09
dragonnegro  08
Ups,creo que si te das cuenta,casi siempre las guias que te venden por internet(Mas si no estan totalmente avaladas por alguna escuela y por la SEP)son un fraude,esta bien que el internet te facilita la vida,pero no manches, me imagino que en el mismo CENEVAL te dan un tipo de guia,bueno yo hize el examen para el certificado de prepa ahi y me dieron las pautas para el material,mas no existe una guia en si por que siempre llegan a cambiar los reactivos o preguntas segun tu como les quieras llamar...

Saludos¡¡¡
13/07/09
TuPapaYAesGrande  09
Pues que esperabas, que te dieran el examen resuelto???.... ponte a estudiar es lo que deberias hacer...
13/07/09
ingridboni  / ingrid  / 09
tienes razon las guias nada que ver con el examen! ami me paso lo mismo pero para el examen a la licenciatura que mierda!
20/09/09
marcorivero  09
Bueno yo adquiri una guia en la pagina de acreditalo...si me sirvio aqui abajo les dejo el link

01/11/09
MMM_UNAM  09
SI amigo es un Fraude y si te fijas bien simpre son los mismos Usuarios los que Defienden la guia , con sus tipicas Frase " Gracias a la Guia Pase mi Examen", " Compre las guias de estas paginas y la mejor es la de Acreditalo" y su tipico Link que te lleva a la pagina.
14/04/10
felizardo  10
es verdad son unos estafadores tmb los de acreditalo hasta hacen preguntas en la seccion de yohho y ellos mismos las resulven para enganchar a la gente no se dejen timar pongase a estudiar solitos o en equipos
12/08/10
ll--kronik--ll  10
mejor ponte a estudiar holgazan en vez de perder el tiempo en buscar los examenes
24/09/10
civayagami  10
hay kronik a ver como te explico hijo mio, las guias son para estudiar, son para prepararse para un examen, y se nota que necesitas urgente ir a estudiar el diccionario en fin, estoy de acuerdo acreditalo.com es un fraude sus guias nos basura ni siquiera tienen sentido no sirven para nada no se dejen engañar
17/06/13
galacma  13
o lo compre, fue una porqueria lo que enviaron....perooooo pague con PAYPAL y por fortuna ellos si son honrados, levante un caso, y PAYPAL les saco el dinero y me lo regreso, gracias a dios. No paguen con sus tarjetas, usen paypal lo mas que puedan, si hay fraude, del que sea, ellos se hacen cargo. Saludos.
10/02/15
samethyst  / Amanda  / 13
Las Guías CENEVAL son gratuitas, no pagas nada

Si estabas pagando por una Guía Resuelta tienes toda la razón en que te enojarás por que te enviaron una porquería.