Caso 38647   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Guillermo Alvira Salgado27/06/10

Guillermo Alvira Salgado, Brandon Aluminio, se ROBA el dinero

Guillermo Alvira Salgado
Comento mi terrible experiencia con un contratista que se anuncia en Mercadolibre.com bajo el pseudónimo de Memo_Alvira bajo la sección de Servicios - Servicios Profesionales - Construcción, con el anuncio titulado "Aluminio y Herrería". Yo buscaba alguien que hiciera un cancel de baño a la medida para mi mamá y contacté al señor Alvira, quien me dijo que no era necesario registrar la compra en Mercadolibre. Le entregué un depósito por $3,000 el día 7 de ayo, del cual tengo acuse de recibo de su puño y letra, así como un presupuesto también firmado por él, con el membrete de Brandon Aluminio. Vamos, mi caso está ampliamente amparado con las pruebas que menciono y un sinnúmero de mensajes de texto y correos electrónicos donde él manifiesta la intención de devolverme mi dinero. El día viernes 25 de junio, día en que él se presentaría en mi domicilio a hacer la devolución en efectivo, me informa que sólo tiene $500. En ese momento decidí proceder con mi denuncia ante la PROFECO, misma que se presentará en próximos días. Sé que tardaré meses en recuperar mi dinero, pero no descansaré hasta hacerlo. CUIDADO con esta persona, NO lo contraten si no desean que alguien se robe su dinero. Comparto los datos de su negocio y en un momento más envío copia de mi identificación oficial a las direcciones de e-mail de Apestan.com cumpliendo con este requisito de publicación de datos confidenciales: Guillermo Alvira Salgado, Brandon Aluminio, Tel. fijo 5803 9953, 04455 2972 3325, Sur 111, Nol. 2307, Col. G Ramos Millán,08720, México, D.F. Link

28/06/10
grande abuso  09
te recomiendo comuniques tambien a mercado libre sobre este caso. el tenia la mala intencion desde el momento que te hizo la peticion de no registrar la compra.

te felicito por exigir de una manera firme pero civilizada tus derechos(por seguridad tus datos personales no los hagas publicos) te aseguro que despues de esta leccion que le daras este tipo pensara 2 veces antes de hacer cualquier tipo de fraudes.

reitero mi recomendacion para que informes a mercado libre sobre este fraude y asi prevenir a mas personas.
28/06/10
medussablue  10
Gracias por sus comentarios y recomendaciones amigos. Ya levanté el reporte en Mercadolibre.com.mx esta mañana. Gracias de nuevo!
29/06/10
Mercredi  10
Felicidades por exponer a esta persona. No podemos quedarnos callados ante tales abusos. Es claro con las pruebas que tienes que este tipo es un defraudador. Ya ví el link de Mercadolibre que incluiste y en la seccion de preguntas le han alertado sobre esta publicacion en apestan.com Que bueno que lo reportaste ya con ml. felicidades por tu valor!