Caso 125565    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Guilmsa13/06/17

Guilmsa hasta el momento no sabemos quien nos recuperará nuestro dinero

Llevaba invirtiendo mas de 5 años en esta empresa Guilmsa, me daban un rendimiento aceptable por mi dinero, todo trato fue con el sr E.A.C.,a quien conocí por un amigo, en septiembre de 2015 simplemente dejaron de depositar el rendimiento, y en la retro que daban era que había un problema con las facturas y más largas, en noviembre de 2015, se corrió el rumor que el dueño S.C. se había suicidado, fui a hablar con V.V. quien era la asistente administrativa a un domicilio en el cual se manejaba otra razón social que era Prenda Segura, sólo me dio largas y desmintió el rumor, dijo que sólo tenían un problema con los Token del Banco, pero que a la brevedad se nos iba a depositar a los que teníamos pagos pendientes, viendo en diciembre que continuaban solo dando largas, fui a hablar con E.C. quien en todo momento había sido mi contacto, y quien me había canalizado con V.V., ya que me indicó que él estaba llevando la administración de otra empresa llamada FINVER,

E. me confirmó que había problemas muy graves en las empresas, ya que S.C. se había suicidado y había afectado a muchas mas personas, me recomendó hablar con los representantes de Guilmsa para tratar de negociar el reembolso de mi dinero aunque fuera en productos, ya que S. con lo que había hecho, se había llevado entre las patas a muchísima gente quien tenia incluso millones invertidos, por lo cual inmediatamente solicité via correo el reembolso de mi inversión, V.V. me respondió que se haría el trámite de mi reembolso, pero la verdad con todas las mentiras que dijo ya no confiaba nada en ellos, así que fui a buscarlos para ver que sucedía y me llevé la sorpresa que ya no tenían sus oficinas donde había recién ido a verlos, por lo cual en cuanto venció mi pagaré demande y ahorita es momento que no hay avances, necesitamos ayuda, si alguien sabe información sobre estas personas, o este caso por favor publiquenlo, ya que no sólo soy yo la afectada,

hay muchas más familias y al parecer otras empresas de la misma cadena que tambien defraudaron a mas personas, si a esto se dedican, corren riesgo muchas mas personas, por lo cual en lo personal les recomiendo no invertir en empresas de este tipo, creo que es mejor tener un ingreso aunque menor pero seguro y sobre todo si escuchan una forma de operación similar a esta que les platicó, sería de super ayuda que lo publicaran, y quizás evitarle a otras personas pasar por esta situación, ya que uno se restringe de muchas cosas por intentar ahorrar y no se vale que simplemente vengan y de la noche a la mañana se vayan con tu dinero.

Atentamente. Afectada de Caso Guilmsa
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado