Caso 39613   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Guitar Hospital20/07/10

Guitar Hospital

Mi queja es para alertar y prevenir a los musicos que depositan su confianza en Guitar Hospital, concretamente en el pseudo laudero "M. N." un señor de cabello cano para mayor referencia y como bien dicen las otras publicaciones en la red el tipo es un pedante y nefasto! pues ademas de malo en su oficio tiene un gran historial por cambiar piezas y bueno hablare de mi caso concretamente:
lleve un bajo a reparacion y pintura! y me ha dejado el cuerpo de un tono que no pedi y con un barniz baratisimo lleno de burbujas y basura entre las capas ademas de golpes incluso que el cuerpo no tenia. Asi que antes de entrar por la puerta de tan infame hospital busquen otras opciones y pidan muestras de su calidad porque podrian verse justo en la mismisima morgue de "M. N." y realmente el lugar apesta!
Guitar Hospital apesta
195859

20/07/10
chacarron  10
Pues pide tu nota y denuncialo en profeco , diles que no estas a gusto con su trabajo y que quieres que lo vuelvan a hacer , pero que esta vez lo qyuieres bien hecho. no nos quedemos callados , aprendamos a denunciar para que la gente trabaje con mas calidad.
21/07/10
cegreal  08
Bueno yo no soy musico ni nada.
Pero tal vez deberias poner mas o menos por donde esta ya que nunca en la vida lo he escuchado.
15/02/16
ranaparda  16
Es un verdadero cerdo este tal M.A.N. Es la persona más malehecha que he tenido la desgracia de conocer. Tiene la capacidad perfecta para arruinar un buen instrumento.