Caso 54650   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gulfstream Aerospace Corporation15/08/11

Gulfstream Aerospace Corporation discriminan

Bueno amigos les cuento qeu soy un chileno viviendo en mexicali, y consegui meter solicitud a Gulfstream Aerospace Corporation empresa la cual al siguiente dia me acordó una cita, me realizaron un examen muy sencillo de 60 preguntas aproximadamente de las cuales conteste todas. Aparece el supervisor en la recepcion de recursos humanos y me dice acompañame.

Me lleva a una entrevista personal y me dice que mi examen tubo una de las calificaciones mas alta y me hizo una serie de preguntas por lo que me dio el visto bueno e incluso me paseo por el area de produccion. Eso me hizo pensar que ya tenia el trabajo.
Terminada dicha entrevista me paso a la oficina de la mujer de recursos humanos ya para ser contratado y le comento que soy extranjero y le enseño mi documentacion vigente para lo que me salio con un choro de que ahi se manejaban cosas muy confidenciales y que el documento que le mostraba ni siquiera lo conocia!! me dijo que hiba a investigar lo mio mientras los demas eran citados para el examen medico. Fui a migracion y les comente mi caso y me dijeron que R y A.(personal de recursos humanos de Gulfstream Aerospace Corporation se la llevan ahi) y que era impsible que no conocieran la documentacion extranjera vigente.

discriminacion a extrangero o pretexto para no CONTRATAR??
no se pero yo me senti de la patada y discriminado no vuelvo a pedir trabajo ahi.
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
20990
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

25/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Bienvenido a la realidad mexicana.