Caso 80986    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gumar10/07/13

Vacation World - GRUMAR son una BASURA!

En esta empresa te engañan al ofrecerte trabajo, te ofrecen prestaciones superiores de ley, buen sueldo, capacitación, crecimiento y lo único que obtienes es la falta de cumplimiento de TODO!


La empresa siempre dice que no tienen dinero en sus cuentas por lo que el pago de los sueldos se llega a retrasar hasta 3 quincenas y el pago se atras más entre más ganas, la capacitación es nula al igual que el crecimiento y no hablar de las prestaciones de ley como no tienen dinero no pagan las cuotas del Seguro Social pero si las descuentan de los sueldos.


Pero eso si, los dueños se están paseando en autos de lujo (ejemplo Jaguar 2013) y si tienen dinero para comprar ese tipo de coches o estar de viaje todo el tiempo no solo en México sino en EEUU o Europa como que no tienen dinero para pagar lo que deben! TRANSAS y RATEROS!


Siempre que un trabajador va a pedir un recibo de pago, preguntar si de casualidad pagarán una parte del sueldo (ya no pedir todo el pago), preguntar porque no estamos dados de alta en el Seguro Social nunca nadie sabe nada, siempre contestan con negativas y de una forma tan grosera en especial MIRNA.


También existe un problema con la puntualidad de los Jefe sobre todo el de Sistemas que es un inútil e incompetente, siempre llega tarde o no llega a la oficina, siempre tiene mucho trabajo y por lo que se sabe no tiene una planeación de los proyectos porque tiene a su cargo: sistemas, diseño web, redes sociales, promociones y marketing digital y de esos proyectos no puede coordinar ninguno. Su personal puede pasarse días esperando a las revisiones parciales y que les de el seguimiento y nada.


Otro problema es que muchos empleados en especial los que llevan mas de 20 años en la empresa hacen lo que quieren entre ello andar fumando en los espacios cerrados aún cuando existen letreros de no fumar.


Les puedo decir que GRUMAR, Vacation World, Hotel Presidente Acapulco, Hotel La Purísima y sus demás desarrollo, sus directivos y dueños son unos: Inútiles e Incompetentes!


Por desgracia internamente se escucha como su busca cobrarle a los "Socios" y sin importar darles el servicio y atención que se merecen, por desgracia todo lo que venden son MENTIRAS!


Invito a la gente que no intenten trabajar en ninguna de estas empresas ni consumir sus productos, mejor hagamos las denuncias en la PROFECO, Secretaria del Trabajo, etc.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195341
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79907
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35143
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9742
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario