Caso 147071    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Güork01/11/19

La Agencia de Güork Marketing Digital no paga finiquito

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Güork
Trabajaba en la agencia de Marketing Digital Güork, primero corrieron a 5 personas y luego a mi por problemas graves de dinero. Exigen a los clientes que paguen puntualmente pero no me pagaron el sueldo del último mes que trabaje ahí. Se cambiaron de dirección y están ilocalizables, me dan largas pero no me han depositado el dinero que me deben.

Llevo más de dos semanas pidiéndoles que me paguen, se me hace injusto porque no me están haciendo un favor, sino que deberían pagarme el dinero que me deben y que realmente trabajé.

Además fue un despido injustificado junto con él de las otras personas que corrieron, en total 6.

Por otra parte, además de sus problemas de dinero, tienen un problema grave de organización y calidad en su trabajo que está haciendo que los clientes que tienen se vayan de la agencia.

Existe un mal manejo de la empresa, se supone que este recorte de personal fue porque dos de sus clientes más importantes terminaron sus servicios con ellos, las empresas se llaman Protección Familiar y Ejecutando Ideas. La respuesta del CEO C.A. fue hablar mal de ellos y criticarlos en sus redes sociales, en lugar de buscar mejores manejos o herramientas para conseguir mejores clientes.

Pagaban cada 25 de cada mes, como típica empresa que jinetea el dinero y no les importa que las cuentas llegan cada quincena y que los trabajadores tenemos que vivir de ello.

Como mencioné, me siguen dando largas para mi pago, lo cuál es ilegal y no me dan una respuesta sincera de cuando pagarán, argumentan que tienen problemas con el banco pero no me dan otra opción.

No recomiendo trabajar en esa empresa, tiene una mala organización, problemas económicos, además hacen trabajar horas extras y no las pagan.

Me parece que lo que me pasó fue un despido injustificado, porque trabajaba arduamente y siempre llegaba puntualmente.
195351