Caso 20967    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gurica Soluciones Inmobiliarias15/04/09

Casas Valle Alto Veracruz - Gurica, rateros y mentirosos

Mi queja es por lo siguiente yo aparte una casa con la inmobiliaria "Gurica Soluciones Inmobiliarias" en el Fracc. Valle Alto aqui en veracruz, la aparte el 2 de junio del 2008 y el vendedor me dijo que las entregaban en noviembre o diciembre de ese mismo año, despues que para enero del 2009, el caso que como vi que era febrero y ni una llamada para avisarme del retraso fui a ver como iban de avance las casas al lugar donde me dijo el vendedor que iban a ser y me llevo la sorpresa que no habia absolutamente nada, fui a las oficinas a ver por que no habia nada y otro vendedor me llevo a donde iban a ser realmente las casas y es un lugar totalmente diferente a donde el vendedor me habia dicho que iban a ser, el lugar real era super metido a un pueblo que esta por ahi en medio del monte totalmente feo el lugar, osea el vendedor me vio la cara, me engaño para que le apartara la casa el lugar real son como 4 km hacia dentro de donde me dijo, y sobre todo obscuro ya que fui a verlas de nuevo en la noche para ver si igual y ya me quedaba con ella, pero ni entre a la calle que te lleva a esas casas por que esta totalmente obscuro y eso que iba en mi coche y no me atrevi a entrar no tienen nada de alumbrado, no se como venden casas asi sin alumbrado ni nada, el caso que fui a pedir que me regresaran mi apartado de 500 pesos explicando mis motivos de que, 1.- se tardaron muchisimo por que hoy es la fecha en que no han entregado ni 1 casa, se ve que timaron a mucha gente y les cancelaron varias casas y 2.- me engaño el vendedor me vendio una farsa y me hizo perder tanto tiempo con esto, y ahora resulta que no me quieren devolver mi apartado que por que ellos avisan que no lo devuelven el anticipo y ya les explique que el vendedor me engaño, si yo hubiese sabido desde un principio el lugar real donde iban a ser las casas no la hubiera apartado, si no es mi culpa de que me hallan engañado y aun asi no me quieren devolver mi apartado es por esto que casas valle alto de gurica s.i. son unos rateros, mentirosos y sus casas son un fraude.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2019
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265