Caso 59246   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Gurú Market12/12/11

Gurú Market empresa de m*erda

Gurú Market
Gurú Market empresa de publicidad según esto seria, contrata trabajadores y después hace caso omiso para el pago de honorarios, la gente que labora ahí en especial la supuesta Lic. M. P. grosera y de malos tratos.

Nada aconsejable laborar con está empresa ya que además de ser icumplidos y perezosos te queman al momento de exigir lo que te corresponde.
Así que chavos OJO con esta supuesta empresa y sus falsas promesas de trabajo cuídense de estos oj*tes de Gurú Market que tratan de j*der a las personas.
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20781
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42036
No compres Peugeot

13/10/13
Siaricam  09
Hola, yo tambien trabaje para Guru Market (tambien puedes encontrar esta empresa como M Pragmatico o Mercadeo Pragmatico), yo fui a ver una vacante como ayudante general para una compañia refresquera, eso fue por Julio de este año, de hecho me quede, entre a la capacitacion, la compañia para la que trabaje fue Coca Cola, en un centro de distribucion en la zona conurbada de la ciudad de Mexico pero tambien contrataron en el DF, nos dijeron que nos pagarian $ 4000 al mes y tendriamos prestaciones y nos dijeron que era un trabajo por 3 meses y despues quiza sigamos

Nos hicieron firmar un pagare para unas botas de trabajo que usariamos, no las dencontarian de nuestro sueldo, yo no las quice, el problema que en esta empresa fue que uno de mis compañeros fue al seguro, pero le dijeron que no estaba registrado en el IMSS, despues lo registraron, cuando al inicio de este trabajo nos pidieron nuestros papeles en copia, incluso la hoja rosa del IMSS, pero no que no nos dijeron es que el seguro solo lo tendriamos en los dias laborados (laboraba de lunes a viernes) pero en dias de descanso no tendriamos seguro, nos informaron de esto ya hasta despues, otra cosa que paso fue que apenas a inicios de septiembre nos descansaron a varios elementos puesto que nuestros jefes inmediatos (era en este asesores de ventas con los que andabamos, un asesor podia tener 2 o tres ayudantes) se fueron a una capacitacion de una semana, segun ellos nos llamarian terminando la capacitacion de nuestros jefes, pero paso una semana y yo por lo menos no recibi tal llamada, ya despues de 2 semanas marque a Guru Market y nos dijeron que no hay fecha en la cual regresaremos a trabajar, el dia que nos informaron de nuestro descanso nos hicieron entregar una playera con el logo de Coca la cual usabamos, bajo el argumento de que mucha gente no regresa, hay gente que la traia, hay gente que la entrego despues y quiza gente que no la entrego, la verdad yo crei que iba a trabajar los 3 meses que dijeron pero aqui incumplieron de algun modo

¿No hubiera mas sencillo decirnos que el trabajo era solo de muy poco tiempo o bien decirnos se acabo este trabajo?, otra cosa que en lo personal no me gusto fue con respecto a los pagos, nos pagaban con cheque, teniamos que ir directo a las oficinas las cuales estan en el metro division del norte cada quincena, la primer quincena nos pagaron todo, la primera vez nos dijeron que no podiamos cobrarlo puesto que Coca no les habia pagado, pero despues el jefe de mi jefe nos dijo que coca hace sus pagos con las empresas que trabaja de forma puntual, luegos nos citaban para recogerlo en un determinado horario, salvo por la ultima vez que recogi mi cheque, todas las veces que fui, nos lo terminaban entregando muy tarde, pero la ultima vez que lo recogi junto con otros compañeros, nos dijeron que lo cobraramos despues de tal hora, pero yo me encontre a compañeron que desde luego llegaron ates y lo cobraron antes y ellos dicen que no les pusieron condicion alguna para cobrarlo

La verda Guru Market no es una empresa del todo seria puesto que nunca nos dijeron todas las condiciones de trabajo cuando nos contrararon ademas de que el personal de recursos humanos y que daba los cheques son medio payasos, no recomiendo esta empresa para trabajar
22/06/16
Perromalo  16
Desde que entras al lugar se siente el mal ambiente, las empleadas hasta se enojan si ya no te gusta el trabajo
26/06/16
Siaricam  09
Hola a todos de nuevos, yo hace tiempo habia comentado en este sitio sobre Guru Market, antes de proseguir con la ampliacion de mi comentario, despues de que deje de trabajar en esta empresa pude ver que de ahi a la fecha por temporadas contratan personal como ayudantes para trabajar en coca cola me imagino que las condiciones son las mismas

Bueno, en el tiempo que estuve ahi nos dijeron que tendriamos seguro y y compañero fue a la clinica y no pudieron atenderlo porque no lo habian afiliado, segun ellos despues lo afiliaron, nos dijeron despues que solo tendriamos seguro de lunes a viernes (que son los dias que trabajabamos), no todos los dias, pero recientemente yo fui a una entrevista de trabajo en otra empresa, entre los requisitos me pidieron las semanas que he cotizado en el IMSS, no se porque me pidan esta informacion, pero bueno saque por internet las semanas que he cotizado en el IMSS, gracias a eso descubri que Guru Market nunca me afilio al seguro social, fuera de ahi, las empresas con las que trabajado si me afiliaron al IMSS, otra cosa que sucedio fue que me quedaron a deber un dia de trabajo, pero no tenia modo de hacer algo al respecto puesto que nos mandaron a descansar 2 semanas y despues nos llamarian, cosa que no sucedio, marque pero me dijeron que despues me regresarian la llamada pero igual no sucedio, entonces me imagino que la empresa lo que hizo fue supuestamente descansarnos y no llamarnos y asi despedirnos por abandono de trabajo y no pagarnos ese dia que nos debian a todos los que nos "descansaron", ademas de no estar afiliado al IMSS

La verdad no vale la pena entrar a trabajar a Guru Market, porque aparte de que la gente de reclutamiento se muestra muy payasa, no te dicen las cosas como son en cuanto al contrato y encima con engaños te despiden
26/06/16
Abrenet  14
Vaya, ya alguien más debió haber caido con estos pillos.
13/12/16
Jei  16
guru market no es una empresa seria
guru market no me pago $300 de un DÍA
El día jueves 24 de noviembre a las 12:30 fui a la agencia GURU MARKET y me asignaron la BODEGA AURRERA Chicoloapan diciéndome que se iba a trabajar sábados y domingos de aquí al 31 de dic. ese día me quede hasta las 2 pm para esperar a Abraham que llega de la escuela a esa hora para que, me diera las cartas de entrada y mi credencial de su agencia, me dijo que llenara mi hoja de reporte de ventas en la tienda con el promotor anexando un ticket de entrada y otro de salida, también me dijo que el lunes antes de las 2 le enviará escaneado mis dos reportes por correo electrónico para que el lunes me asignara tienda y me mandara otra vez mis cartas de entrada a mi correo.
El sábado 26 de noviembre, yo llego a la tienda y detrás de mí llega otra compañera y me dijo que en esa tienda no había demostradora y que solo se iba a trabajar hoy.. Hable a la AGENCIA y les pregunte que si me iba y me dijeron que, y les pregunte que si me iban a apagar y me dijeron que si.
Me comunique con ARIANA quién me dijo que me iban a depositar y me pidio mi numero de cuenta.
Me comunique con la AGENCIA GURU MARKET el viernes 9 de diciembre con GUADALUPE SÁNCHEZ encargada de la promoción de COCA y me dijo que enviara mi reporte a su correo y me pidió mi cel, me dijo que me marcaria para decirme cuando pasar por mi cheque a la agencia y no me llamo, el lunes 12 de diciembre le marque a la agencia dos veces las cuales se negó.
Hoy 13 de diciembre volví a llamar y me dijeron que me llamarían y me quede esperando pero ya me canse de esperar.
Yo se que son 300 pesos pero yo no estoy para regalar mi tiempo y mi trabajo, todas nosotras las demostradoras.somos mal pagadas y todavía tenemos que pagar por la negligencia de las agencias.
SOMOS mujeres, madres, estudiantes, esposas y merecemos respeto, ya basta de dejarnos…!!!