Caso 156509   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gutza Bienes Raíces23/02/21

Gutza Bienes Raíces son estafadores

Gutza Bienes Raíces
Gutza Bienes Raíces son estafadores suben casas que no están en remate, piden adelantos, y obvio nunca avanza el trámite, compras aire, subieron mi casa y no tengo problemas con el banco, pedí información y me dijeron que ya estaban rematando, obvio cuando lo confronte resultó que me dijeron que los denunciara que no les importaba, y asumo que todo es estafa si piden adelanto no caiga.

Compañía afectada responde:

Relaciones Publicas - Gutza Bienes Raíces /  21/10/22

Hola,

Agradecemos que compartas tu experiencia, esto nos ayuda a mejorar, estamos abiertos a escucharte y si es el caso revisar junto con la institución bancaria correspondiente porqué nos envía tu inmueble dentro de los inventarios y así juntos podamos aclararlo.

Es importante explicar que el inventario de oportunidades de inversión que promovemos es proporcionado por los bancos, con los que tenemos contratos para dicho fin, de cada asunto tenemos el soporte legal y nuestros clientes corroboran la veracidad de la operación antes de invertir, incluso les recomendamos tener un abogado de confianza para una mayor certeza.

Al final encontrarás un link para contactarnos para junto con el banco poder aclarar tu situación.

Aprovechando la oportunidad, te hacemos las siguientes recomendaciones para adquirir remates hipotecarios:

*Que los pagos que realices sean facturados (honorarios, cesión, gastos) y la cuenta bancaria a la que los hagas sean a nombre de empresa que te realiza el contrato (siempre persona moral), puedes solicitar una constancia fiscal y carta de cumplimiento del SAT.

*Que en el contrato se comprometan a la entrega del inmueble (en la cláusula de "el objeto") no solo a una cesión de derechos o a una "devolución" (no es acorde con la ley "LFPIORPI").

*Que tengas acceso a la documentación legal del proceso judicial o del inmueble garantía.

*Que te muestren los contratos (vigentes) con los bancos para realizar estas operaciones.

*Que las oficinas no sean en casas acondicionadas, oficinas o despachos (en edificios donde hay múltiples empresas, que se rentan por mes o por horas, incluso amuebladas), al ser un negocio a largo plazo no tienes certidumbre que en dos o más años seguirán ahí.

Hay que revisar la seriedad de una empresa antes de invertir, por eso en GUTZA te damos todas estas garantías, evita problemas, acércate con los profesionales.

Torre Gutza: Anillo Periférico Sur 5358 Col. Olímpica, C.P. 04710 Alcaldía Coyoacán, Ciudad de México.
Tel: 55 9312 5410
07/10/21
Paty Meza  21
Háganse un favor y lean este artículo sobre las empresas que ‘venden remates’ https://ara.com.mx/articulos-y-noticias/cuidado-con-los-remates-bancarios en pocas palabras vas a pagar más de 300 mil pesos de honorarios para qué estás empresas terminen eligiendo una casa que no es la que querías ni en la zona. Si pueden también échenle un ojo a este link donde los comentarios se pusieron candentes con los dueños de Gutza https://fraudesgutzainmuebles.blogspot.com/2020/06/hola-por-razones-de-seguridad-no-voy.html?m=1 ah y por cierto, si buscan en LinkedIn no van a encontrar 130 colaboradores de Gutza, llegan a 15 cuando mucho…
08/06/22
Tdianes  22
Gutza tengan cuidado Fraude total. Ofertan casas que están totalmente habitadas , son ningún adeudo. Me ofrecieron un remate bancario en cuál está habitado por un familiar. Y no quieren dar el número de Folio bancario según ellos hasta que les des el dinero