Caso 46217   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: GVA Mundial11/01/11

GVA Mundial, incapacidad para satisfacer clientes de software facturación electrónica

Los empleados de GVA Mundial son su mayor problema. No contestan los teléfonos, se esconden cuando están metidos en problemas. Los encargados de área responden a los problemas del cliente sin mucha imaginación y al final sus respuestas son absurdas.

Los creadores del software se escudan en su programa DEMO para no responder por la porquería de software que hicieron. Los de call center carecen de actitud de servicio. Solo repiten tal cual les mandan decir los de servicio técnico. En mi caso "si no probé el demo ya me fregué" porque no tiene la capacidad para manejar decimales en el espacio de cantidad! Todo espacio en blanco te da la oportunidad de insertar un punto y sus decimales, en cualquier software. Qué clase de programadores son! Que mediocridad con su software. Y que basura los profesionales que laboran ahí y que se hacen llamar ingenieros, contadores, etc etc.
Definitivamente apestan!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/05/11
-0 
0
 +0
Reportar
grammaton  / alberth lozanni / 11
16
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
hola , en efecto tienes toda la razon, que clase programadores son esos retrasados, lo increible es que mucha gente cayo en las redes de estos estafadores, mejor dicho delincuentes, aparte de caro es una rotunda porqueria, ya que no tiene subtotal. hay que seleccionar la factura cada vez que le agregamos un producto, a los 50 registros en el catalogo de productos, ya no aparecen. y bla bla bla. infelices , ya las pagaran
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario