Caso 88867   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: GVA Paisajismo25/03/14

GVA Paisajismo apestan

GVA Paisajismo
gva paisajismo me quedo muy mal en su trabajo, el dueño de este negocio junto con su esposa se jactan de hacer casi obras de arte en sus trabajos de jardineria y cascadas, el problema con gva paisajismo fue que les pague por adelantado solo fueron un dia y tardaron mas de 3 meses en regresar diciendo que estaban muy ocupados etc les exigí que me devolvieran mi dinero y solo me daban largas que pasara tal dia y bla bla, pasaba a la oficina de gva paisajismo ubicada en cerro del sombrerete y me decian que no tenian dinero y demas mentiras,

pues por fin vinieron a mi casa a realizar el trabajo despues de 3 meses y fue una total porqueria y gva paisajismo se escudaba dicendo que ya lo habian terminado y que ya estabamos a mano, no se dejen engañar por estas personas de gva paisajismo y grupo viveros arias que dicen ser buenos por que son de esos chopers de motos que segun ayudan a niños pero solo lo hacen para sacar lana de esos eventos, te engañan diciendo que han trabajado para gobierno y un sin fin de empresa que se inventan, es una gran mentira pues no son lo que dicen ser.

25/03/14
carlos76  07
creo se fue el problema, que les pagaste por adelantado, y entonces ellos saben que te tenias que esperar o con su tipico hazle como quieras ahorita tengo otros pendientes, que mal que aparte de eso te hicieron algo que no fue de tu agrado