Caso 107841   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: GVA Tours24/11/15

Servicio, atencion y transporte que son apestosos

Mi familia salimos de vacaciones a Vallarta y contratamos en una agencia de Viajes de Plaza del Sol y nos envio con unos que se llaman GVA, simplemente una porqueria de servicio de ida en una camioneta escolar incomoda insegura lenta y de regreso en un autobus todo destartalado con ba;o apestozo sin aire acondicionado, cuando llegamos no habian pagado el hotel y me dieron otro que no era, el hotel nos dijo que esa empresa no la conocian, un servicio horrible, reclame y salio un tipo pelon que parece un rufian que el gerente segun licenciado pero que ni sabe hablar,y no da ninguna solucion. Apesta, pero apesta mucho no caigan en sus manos porque su sue;o vacacional sera una tortura final.
GVA Tours pésimo servicio, lo peor fraude
GVA Tours apesta y apesta
GVA Tours, engañan
11933
GVA Tours apestosos fraude
GVA Tours, FRAUDE

25/11/15
tundera3  15
Seria bueno que pusieras el nombre de que agencia de viajes fue la que te vendio, por que tambien apestan las agencias que por ganarse una comision le venden a los mal quedados de gva tours y te dejan que te las arregles solo, a mi tambien me quisieron estafar gva tours me arruinaron mis vacaciones y tampoco quisieron dar solucion, pero me ayudo la agencia del sindicato con un descuento para otro viaje.
25/11/15
Juvenal Gas Daz  15
Gracias por esa reseña ya que cual agencia dices, ya le habia hechado el ojo para contratar un viajecito a pto vallarta. Malditas ratas asquerosas.

Gracias por el TIP.

NOta: esta es la función para esta pagina.
26/11/15
esquis  15
Hola tundera3,
Gva te defraudo y te ofrecieron un descuento para que les compres otro apestoso viaje y crees que te esta ayudando la agencia del sindicato????
Como dijiste en tu nota, gva tours te estafo y hecho a perder tus vacaciones y la agencia que te vendio (que ademas es de tu sindicato!) siguen siendo amigos (o ¡complices!) por eso te da un descuento para que sigas viajando con ellos, eso huele a que estan de acuerdo el sindicato y gva , ayuda seria que te devuelvan tu dinero y que ya no les vendiera viajes fraudalentos el sindicato a gva , pero siguen de complices por que a los dos apestosos les conviene engañar, aguas con tu sindicato ademas de gva.
27/11/15
peaceers  15
De seguro es buena comisión que da gva al sindicato y los invitan gratis a viajes por cada diez que venden y por eso hay agencias apestosas que lo unico que les importa es venderles mucho a estos apestosos para ganar su viaje gratis y que le de mucha comision que preocuparse en juntarse con proveedor de calidad y salga barato a los clientes, en todo negocio hay gente corrupta, pero gva tours y los sindicatos se pasan de apestosos