Caso 61359   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: GVA Tours28/01/12

GVA Tours, engañan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Por:  119281
Evita que te manden ´´a vacacionar´´ con GVA Tours, sus camiones salen de la Minerva. Compre una excursión con una agencia de viajes de Plaza del sol y me engañaron vendiéndome un viaje a Chiapas con GVA Tours, asegurándome buenos hoteles y servicio.

Cuando me vendieron me aseguraron que todos los hoteles de la excursión serian 4 o 5 estrellas. Los Hoteles en Oaxaca y San Cristóbal de las Casas Chiapas, apenas 3 estrellas, pero en Palenque , el hotel tenia dos secciones y claro nos mandaron a la barata! Y el colmo, mi habitación para 4 personas tenia solo una cama, toallas percudidas, manchadas y rotas y la televisión nomas 2 canales medio se veian, les llame a recepción y no me dieron solucion, por lo que llame al guía a su cuarto y me dijo que lo disculpara, pero ya estaba “pistiando” con el chofer para el estrés y que mejor yo les insistiera directamente al hotel. Hable nuevamente a recepción para pedir una habitación con dos camas pero no había porque el hotel estaba lleno, la señorita de la recepción me dijo que GVA Tours no le había solicitado a tiempo las habitaciones y no podía hacer nada, por lo cual tuvimos que dormir en el piso mi esposa y yo y mis dos hijos en la única cama, y mientras asi nos las arreglábamos, el guía y el chofer, cada uno en su cama desetresandose de resolver los problemas. Me di cuenta y me lo confirmo la señorita de la recepción que la otra sección con habitaciones nuevas, no nos la dieron por el precio que paga la agencia GVA Tours. El único hotel decente fue el de Veracruz, un jowar jonson, aunque este si era 4 estrellas, pero estaba lejos de todo, lo único cerca era que estaba el acuario pero estaba lejísimos del centro y de todo lo demás, teníamos que estar tomando taxi para ir y venir del hotel al centro.
Ademas el guía de GVA Tours no nos explicaba nada, no decía que haríamos en cada lugar ni que tiempo estaríamos. En el baño del camión nunca hubo papel ni jabón en todos los 9 días que duro la excursión yo termine comprando papel el ultimo día de regreso a Guadalajara porque el guía ni el chofer hacían caso, resulta que el ultimo día salimos por la mañana de Veracruz hacia Guadalajara, aunque ya ni visitamos nada, GVA Tours lo maneja como otro día de recorrido pero te la pasas en el camión todo el dia, el aire acondicionado medio enfriaba, los niños corriendo en el pasillo y no paramos ni a comer, llegando a Guadalajara como a las 10 pm.
Eso nos pasa por confiar en agencias sin escrupulos como GVA Tours, que solo piensan en ganar mas dinero vendiéndonos excursiones que no sirven y no piensan en nosotros.
GVA Tours pésimo servicio, lo peor fraude
GVA Tours apesta y apesta
GVA Tours apestosos fraude
GVA Tours, FRAUDE

23/05/15
ortiz74  15
A mi me paso algo similar a tu caso, desafortunadamente yo también cai en esa agencia , era la primera vez que les compraba ya que fui a plaza del sol y me llamo la atencion la excursion …me prometió la agencia el mejor servicio con ese GVA APESTOSO y puro engaño. Cuidado la agencia se encuentra frente plaza del sol y tiene un VAGABUNDO como logo, ahi se los dejo de tarea tengan cuidado