Caso 49809   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: GYA Vida y Economía13/04/11

GYA Vida y Economía

GYA Vida y Economía, es una empresa que se dedica a estafar a la gente. Un familiar se acerco a esta empresa para solicitar un crédito, desgraciadamente el ya había realizado una visita antes de que yo pudiera acompañarlo a esta supuesta empresa.

En la visita que el realizo solo le pintaron el panorama para adquirir un préstamo por una fuerte cantidad como los mejores en el mercado. Para poder iniciar el trámite le solicitaron $5,000.00 cosa que a mí en lo personal no me gusto, quien le pide dinero a alguien para prestarle dinero?? Desgraciadamente esta persona por la desesperación y la necesidad entrego esa cantidad el día que yo lo acompañe. Inicialmente le dijeron que no necesitaban originales de documentos solamente copia de un bien inmueble. Gya vida y economía nos hizo esperar mucho tiempo para empezar el "famoso tramite", una disque "licenciada" muy muy joven, era aconsejada en lo que nos tenía que decir por un señor que constantemente pasaba por la oficina le tocaba el hombro y ella salía... pasaron casi dos horas y media para que esto terminara. Firmaron documentos, seguros y le aseguraron que todo estaba listo y en un mes el dinero en una cuenta... pasaron tres meses y del dinero nada. Al consultar con Gya vida y economía, le comentaron que necesitaban las escrituras originales de su casa y el documento oficial que están libres de gravamen. El tramite lo realizo, es mas en el domicilio se presentaron unas personas por parte de Gya vida y economía a tomar fotografías de la casa. A la hora de entregar los documentos le dijeron que sus escrituras No eran las originales y que no le podían dar el préstamo que supuestamente ya estaba autorizado, y los $5,000.00 que dio no se los regresarían. Entendí que esta es la manera en la que ellos operan, con gente a la cual por ignorancia y necesidad tiene una urgencia y saben que harán hasta lo imposible por lograr un crédito que no existe. Posters, tarjetas, papelería de compañías de seguros, son una mentira en internet no encuentra uno información de ellos, no hay un correo ni nada de esta supuesta empresa.

Sé que mi familiar hizo mal en confiar en una “empresa” que no tiene antecedentes, pero también sé que no es posible que estafen a la gente de esta manera… Ojala esto sirva para otras personas que lleguen a caer con gya vida y economia.
GYA Vida y Economía, apestosos
GYA Vida y Economía, delincuentes
GYA Vida y Economía, cuidado
195176

09/11/11
ikim  11
son unos estafadores que se esconden en una supuesta legalidad que esta en un contrato con unos pagos que debes empezar los dias 3, 13 y 23 del mes que firmas . No te dicen la verdad y cuando vas a la cita que te programan ellos mismos solo vas a enterarte que incumpliste y eres acreedor a una penalizacion del 10 % del monto solicitado por lo que te invitan a declinar cualquier accion legal contra ellos TE ESTAFARON y se amarraron el dedo legalmente