Caso 127245    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gym Capilar03/08/17

Estetica Gym Capilar es una PORQUERÍA

Gym Capilar
Fui a una estética Gym Capilar ubicada en Mixcoac, porque compré un groupon para hacerme un "alaciado temporal o japonés", al momento de hacermelo, toda la gente super amable, pero solo esta la dueña con las estudiantes que estan practicando contigo, lo cual no da mucha confianza porque es un tratamiento que debe de hacerse con cuidado y con experiencia. El hijo de la dueña que tiene como 12 años tambien ayudando (que puede saber ese niño!?). 48 horas despues puedes lavarte el cabello y cuando lo hice, quedo todo maltratado y de lacio no tenia nada!!

Hable para quejarme y no querian recibirme, despues ya no contestaban mis llamadas. Obviamente cuando por fin fui a reclamar no se hicieron responsables y todavia la dueña se puso super grosera y me dio la espalda y me ignoro.

Lo peor es que le habia invitado a mi mama un groupon igual, y sucedio lo mismo con ella y la dueña dijo "que nunca le habia pasado" y que era nuestra culpa. Ademas, como siempre, te hacen gastar en productos que te aplican sin preguntarte antes si los quieres.

Gym_Capilar porqueria de lugar, tuve que ir a cortarme el cabello para intentar quitar lo mas maltratado posible. NO VAYAN!!
Gym Capilar apestan
195856