Caso 230   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gym Curves04/12/06

Gym Curves, de lo peor

Resulta que abrieron el gym. llamado "Gym Curves" en mi ciudad y como es exclusivo para mujeres me pareció muy bien, me dijeron que tenía que firmar un contrato y poner de garantía mi tarjeta de crédito para que me cobraran mas barato.

Llegaron los meses en que me iba a ir de vacaciones, hablé con la gerente llamada Xochitl y le dije, me contestó que no había problema. Cuando regresé de vacaciones me di cuenta que me estuvieron cargando las mensualidades y hablé con ella, me contestó que el sistema no le permitió bloquear los pagos de esos meses, que por que es temporada baja y que ya no me iban a cargar mas, que podía ir para recuperar esos meses que me cobraron. Dejé pasar un mes y vi que no me cargaron el mes siguiente, decidí ir al gym y me dice la encargada que estoy dada de baja y que ya no está la gerente, que renunció. Le comenté en lo que habíamos quedado Xochitl y yo y me dijo que lo hablaría con la nueva gerente, decidí no regresar y me di cuenta que me volvieron a cobrar sin ni siquiera asistir. Hable a Gym Curves por teléfono y me dice que estaba dada de baja temporal y que el sistema me reactivó. Le pregunté en qué momento me informaron de que tenía límite, además ni siquiera estaba asistiendo como para que me reactivaran. Lo único que me dijo es que tenía razón y que llamara al 01-800, en el cual nunca me contestaron y sólo entraba la grabadora. Fui personalmente a Gym Curves y hablé con la nueva gerente comentándole todo lo anterior y me dice que no me pueden regresar el dinero y que lo acordado con Xochitl (la gerente anterior) no era válido, que no sabe por qué lo hizo y que tenía que ir al gym por que no me regresarían el dinero. Antes de todo esto, mi mejor amiga salió embarazada y habló con Xochitl, ella le dijo que tenían que cobrarle de todos modos que porque era una obligación por un año y todavía no se cumplía y que el contrato decía que te cobraban la diferencia de $100 por cada mes que había asistido en caso de no cumplir el año, lo cual hubieran sido $400 y no $1,596 que fueron las mensualidades. El caso es que lo único que me resolvía era que fuera dos meses sin cobro pero que regresara al gym y a mi amiga le dijo que cuando tuviera al bebé podía regresar pero no le dio ningún comprobante ni nada, sólo su palabra, como la gerente anterior. Le dije a Celina (la gerente nueva de Gym Curves) que me diera mi baja ya que no quería saber nada de ellas y me sale con que me dio de baja, pero se le olvidó imprimirla.

Lo único que se es que abusan cuando uno les tiene toda la confianza por que son mujeres y una cree en las personas que trabajan para la empresa en ese momento, nada que resulta que no valen los convenios que la representante de la firma de ese momento haya hecho...

Cuídense mucho de los convenios en Gym Curves ya que no son de fiar y menos piensen en dejar nuestra tarjeta de crédito por que si se equivocan, sólo dicen que no es culpa de ellas, que la empresa es la responsable...

Enviado por: - Sandra Luz Soto Lopez (sandrasoto224[arroba]yahoo.com.mx)

10/04/08
cvioleta79  / Claudia Ramirez / 08
Este gimnasio (por asi decirle) tiene una muy mala organización, tratan muy mal tanto al cliente como a las personas que pudiesen estar dispuestas a trabajar ahí... En lo personal, tuve una oportunidad de trabajar como entrenadora en este gimnasio, me presenté a todas las entrevistas... Al final de todo lo que hice, decidi por no aceptar el empleo, porque me di cuenta de la incompetencia de la gente que trabaja ahi. Cambiaron a la gerente como 3 veces en el proceso de entrevista mio, en fin, pase muchos corajes, que al final me di cuenta que no valia la pena incursionar en sus filas.
17/04/08
dejapen  / Rosita De la Colina / 08
Son unas viejas NACAS, de seguro unas gordas lavanderas que les encanta el chisme, Curves for Women es de los mejores gimnasios no solo para mujeres. Es de las franquicias mas rentables y con el mejor capital humano. Son unas verduleras. recomiendo 1005 curves. a parte de todo si es efectivo. Claro si no eres baquetona y te la vives de "vacaciones" de huevona en tu casa.
06/01/09
wer  09
esto es un verdadero robo, yo opino que los denuncies ante PROFECO eso de dejar una tarjeta de credito en garantia es sumamente malo ya que siempre hacen cargos al por mayor su lucro es tan grande...
10/10/09
tu_shhhh  08
El problema no son los cobros sino que las clientas no leen todo el contrato y a veces escuchan lo que quieren y se quejan como mejor les conviene. Al ingresar una socia a Curves se le explica cómo serán los cobros y el cargo a tarjeta de crédito, amén de las penalizaciones si se da de baja antes. No sé porqué rarar razón creen que si no asisten no se les va a cobrar y el gimnasio va a adivinar que ya no van a volver.
ESte es un SERVICIO, como la electricidad o el agua, si no los usas no significa que no vas a pagar, a menos que lo canceles. Y como todo trámite de tarjeta de crédito, el servicio no puede cancelarse con que les avises por teléfono.

Y de acuerdo con dejapen: la mayoría de las mujeres creeen que vana a perder sus 20 kilos de sobrepeso con un mes de medio entrenar en el gimnasio.
Moraleja: lean bien todo contrato antes de firmar.
11/10/09
Liefde  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver