Caso 52094   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Gym Fitnessphere14/06/11

Gym Fitnessphere apestan

Mi queja es para que todas las personas que vean este gym y quieran inscribirse tomen en cuenta lo siguiente:

El gym se llama Fitnessphere, esta hubicado en av avila camacho 1650 plaza panamericana col. niños heroes. Guadalajara Jal.

Cuando me inscribi aun no abrian el gym, me cobraron 1500 por inscripcion supuestamente con descuento de socio fundador, Gym Fitnessphere se ve muy bien por fuera y en cuanto a trato y limpieza no me quejo, el problema es porque me prometieron que tendrian clases TODO el dia de spinning, body combat, body balnce, yoga y muchas clases de disntitas cosas. fue parte del trato al inscribirme y sopresa, solo tienen 5 clases en el turno vespertino de spinning y todas mal dadas por gente que ni esta certificada. LA gente se ha quejado y no hacen nada, la mensualidad es de 600 pesos CON DESCUENTO y francamente con estas clases tan deficientes no los vale. De body combat solo hay 2 clases a la semana y de body balance y de todo lo demas ni una.
los aparatos que realmente son pocos.. siempre estan repletos por la gente ya que no tienen espacio suficiente para mas aparatos y al no haber clases de todo lo que nos prometieron pues logicamente todo se llena.
En conclusion el gym es bonito pero pequeño para la dimension de gente que manejan, asi mismo es un fraude en cuanto a las clases que prometen al inscribirnos.
NO LO RECOMIENDO.
Yo ya perdi mi dinero de inscripcion y algunas mensualidades en espera de que arreglaran pero nunca sucedio.
No se dejen llevar por la apariencia del gym. NO se los recomiendo y si por alguna razon van, que les den por escrito las clases y horarios, sino mejor no entren. Asi mismo que les comprueben que son instructores certificados porque NO lo son.

Esta es la pagina del Gym Fitnessphere para que lo hubiquen; NADA de lo que prometen te daran.

mati  11
Comentario Negativo
Antes que nada UBIQUEN se escribe sin H, no estoy de acuerdo con tu comentario ya que por un lado dices que no hay aparatos suficientes y al mismo tiempo dices que no podrían caber más, así que el gimnasio está montado a su capacidad, y si siempre hay gente en espera de aparatos es porque el gimnasio tiene un nivel de calidad mucho mayor que el precio que se paga por él, pura ley de oferta y demanda (claro que no tendrías por qué entender eso),un gimnasio con la calidad de la competencia a la cuarta parte del precio (sport city está por lo menos en 2,500 pesos al mes)es en verdad una ganga, los instructores están certificados y el personal siempre está dispuesto a escuchar, si tú crees que por 600 pesos al mes vas a tener un instructor personal, clases a la hora que quieras, y una máquina siempre disponible para cuando la necesites, pues realmente ve y paga 4 o 5 veces más en otro lugar.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uta, ta bien complicado el sitio y bien cargadote. Bien fresota, se me hace una barbaridad lo que pagas de inscripción.

Si tu cuerpo no sabe de marcas y si el equipo es nuevo o no, si quieres resultados hay que ver otros aspectos siento, pero bueno, ya cada quien si quiere flushar por el toile su dinero.

Un gimnasio de snobs y gente insoportable, yo paso.
Francisco2005  11
Comentario Positivo/Constructivo
Yo me inscribi en el gym y opino exactamente igual que la persona que publico. Estoy de testigo que se metieron muchas quejas y son quejas que no tienen seguimiento. Esta claro que la persona que debatio es parte del personal del gym y por eso su moletia. El gym esta agradable pero no hay clases suficientes ni espacios grandes. En un gym de calidad hay aparatos para que no tengas que hacer filas, aqui el problema es que lo saturaron en un principio demasiado. A mi mismo me han llamado por telefono para proponerme que regrese porque ya perdieron clientela. Puedo dar mi numero de socio para que vean que no soy palero de la persona que publico. Desgraciadamente este tipo de cosas pasan cuando no saben administrar de manera correcta un establecimiento. Respecto a la persona que replico: uds a mi tambien me prometieron muchas cosas que no me cumplieron, inclusive revison medica entre otras cosas, asi mismo en los volantes siguen ofreciendo clases que no manejan, asi que porfavor si no soportan las criticas ponganse a trabajar para arreglar las quejas que hay en lugar de pelear a los clientes. Pd yo firme en la hoja de peticiones que se hizo, al igual que muchas personas mas firmarmos y efectivamente NO hicieron nada. Si estamos pagando tenemos derecho a exigir, no nos estan regalando nada. Asi amigo que con todo respeto el que se debe ubicar eres tu.
UltimateNeo  09
Asi es FitnessPhere es una reverenda porqueria, se nota que un grupito de niñitos con dinero quisieron jugar a los empresarios como sus papis y no tuvieron ni siquiera la planeacion para montar un negocio, los "instructores" son viles amiguitos de la prepa de los dueños y no saben nada de dar clases, yo tampoco recomiendo este gym es un asco! si no me creen solo chequen su pagina web que desde ahi es una porqueria toda mal hecha y con errores, no se metan a este gym
maya1855  / Mayra  / 11
Yo soy la persona que publico esto, con todo respeto a la persona que trabaja en el gym y que esta defendiendolo diciendo que esta a la altura de un sport city; Si has ido a sport city? porque parece mentira que digas que es lo mismo cuando ni las instalaciones, ni los servicios ni el personal les llegan a los talones.. Por otro lado yo no fui a que el personal me escuchara (porque dices que estan dispuestos a escucharte) yo me inscribi para recibir los servicios que me prometerion, no para que me escuchen, justamente ese es el problema; solo escuchan y no hacen nada! yo tampoco les estoy pidiendo caridad, uds ofrecieron muchos servicios que NO tienen y que en la mensualidad estan incluidos.. Si uds desde un principio fueran sinceros y dijeran a las personas lo que realmente hay, entonces no tendrian quejas pues ya seria desicion de uno entrar o no, pero como para engañar son muy listos y uno tan confiado.. Les creimos y claro que estamos molestos porque no pagamos para esa porqueria. Que pena, pues todavia cuando levante este post dije que no tenia queja en cuanto a tratos (nunca me trataron mal) mis quejas fueron hacia el engaño de la persona que me inscribio y mintio con tal de recibir sus $5 pesos de comisión, y claro que mi queja fue hacia la falta de atención que ponen a sus clientes dejandolos ir en lugar de hacer algo para superarse. Ahora que veo la respuesta tan agresiva que dan a esto, que quemon, se nota como les interesa la gente y se nota como una vez pagando les vale gorro todo. Los instructores claro que NO estan certificados. te dan rutinas super malechas porque quieren adaptarse a los aparatos que estan vacios.. Ellos mismo lo aceptaron, quieres nombres? y bueno, la gente cuando vaya directamente al gym se dara cuenta de lo mal que estan. Me alegra que con su respuesta removieran este post, como se daran cuenta lo reactivaron y veo que la gente esta posteando molesta por las mismas razones.. muy mal! P.d; en lugar de dar clases de ortografia; ponganse a trabajar y ver en que estan fallando, que eso urge más que estarse quemando solitos por aquí..
mati  11
Antes que nada quiero que sepas que no soy parte del gimasio, obviamente Si el website se llama apestan.com no te esperas buenos comentarios acerca de un lugar, lo que me molesta es que gente hable mal de un lugar sin fundamentos que quieran tener el mejor de los servicios exclusivos y al mismo tiempo pagar la cuarta parte, claro si alguien habla bien de un lugar que a ti no Te parece automaticamente asumes que son parte del gimnasio (y no es asi) Si no hay las clases que indican pues comentenlo no simplemente tratar de hacer daño a un establecimiento, me queda claro que eres una persona que acostumbra quejarse de todo y pagar 10 pesos. A mi encanta el gimnasio y que bueno que ya no vas asi no tendre que ver tus malas caras cuando yo vaya.
maya1855  / Mayra  / 11
Ah me falto agregar algo; el gym se llena con 10 personas.. En la sala mas grande de arobicos (que ni tienen) jajajaja cuando hay una clase de cualquier cosa, se llena con menos de 15 personas.. al grado de no poderte ni mover por riezgo de pegarle al de a un lado. En cuanto aparatos; en la planta de arriba solo hay unas 10 maquinas de cardio, y en la planta de abajo de aparatos solo hay unos 15 entre todos (pierna, pecho, espalda etc) No se engañen, ese gym esta super mal diseñado en cuanto a espacio. Bonito pero solo es eso.. Si al menos hubieran clases alternas.. jajajajajaja en fin, la gente que lea este post y que vaya a verlo se dara cuenta y si dudan de los horarios de clases, facil; solo abran la pagina y vean los horarios de clases que hay.. Ah si entran lleguen temprano porque corren riezgo de no alcanzar bicicletas en spinning porque algunas ni funcionan.. (FRAUDE!) aunque les duela.. Nimodo, es la verdad...Y sino, que la gente lo vea con sus propios ojos! y uds los que trabajan ahi ya lo estan viendo porque cada vez esta mas solo..
08/07/11
oral  11
Comentario Negativo
Yo tambien soy socio del gimnasio y la verdad es que no estoy de acuerdo pero para nada en decir que el gimnasio es un asco y que los instructores no estan certificados, estoy en un 99.9% seguro que ni siquiera te consta que los instructores estan certificados. En lo personal y si lo digo es por que a mi si me consta que los instructores estan certificados y tienen bastante y amplio conocimiento en lo que hacen, creo que antes de criticar de esa forma primero que te conste, comprueba y luego habla sale.Y si quieres yo tambien te puedo dar mi numero de socio, digo porque con eso de que uno ya esta a favor del gimnasio despues la gente habla y dice que es porque es alguien del personal y no fijate. Si tanto te pesa pagar $600 pues vete a otro gimnasio de tres pesos, la verdad que pena me das, y la verdad que PIOJO.
08/07/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Y el culturismo apá, no le eches la culpa a los demás de tus resultados, búscale. Apollo Creed y Rocky Balboa no necesitaron de membresias costosas para ser campeones.

Apestan y ya, olvídalos, céntrate en tus metas personales. Consíguete unas mancuernas usadas, una banca y nútrete bien. O un gimnasio modesto pero efectivo.
11/07/11
Comentario Positivo/Constructivo
Yo ya me identifique ante la pagina y mostre documetacion,YO no soy empleada (o) del gym, aqui alguas personas estan inventando seudonimos e inventando cosas que no son, tambien estan siendo bastante majaderos. A mi y a muchas personas en este gym nos estafaron en este y dudo mucho que nos quedemos callados. Pagamos una membresia de inscripcion y mensualidades, nos prometerion cosas que NO cumplieron, si pagamos esa inscripicion y esas mensualidades es porque podemos hacerlo. Si nos salimos y estamos molestos es porque el gym engaña a la gente con tal de que se inscriban y una vez que pagas no les interesan las quejas ni nada, te mandan a hablar con el dueño que porque ellos no pueden hacer nada. En cuanto a los instructores algunos si estan certificados pero otros no. y claro que me consta que no lo son. Yo estudio la lic nutricion. Los instructores o "staff" no saben ni que es el glucogeno, ni ATP ni nada. Algunos de spinning no llevan ni una congruencia entre la musica y el pedaleo, haciendo la clase mega aburrida pero todavia peor; te hacen pedalear para atras.. lastimandote terriblemente las rodillas.. En fin, quejas se pusieron y no hicieron nada para cambiar las cosas, mientras tanto querian que uno siguiera pagando la mensualidad para no perder la membresia. Por eso es por lo que estoy molesta, pague una membresia o inscripcion con la confianza de que habria todo lo que prometieron y NUNCA hubo cambios. Ahora bien, se que aqui estan posteando personas del gym, no quiero dar nombres por respeto, yo soy una persona educada y no les estoy contestando de manera ni agresiva ni majadera, asi que porfavor demuestren un poquito de educación si la tienen, o mejor aun; identifiquense y den la cara como lo hice yo aqui en el foro y ante uds, que porcierto me quede esperando sus llamadas y mails cuando mis quejas y ni esa atención tuvieron, salvo para cobrar. Ahi si fueron muy amables.
12/01/12
fariasanais  11
Hola a mi tambien me paso lo mismo y puede decir que mi numero de socio esta dentro de los primeros 5, yo confie en el sistema que me presentaron en un inicio, empece a ir al gimnasio por la tarde y por cuestiones de movilidad tuve que cambiar mi horario, por la tarde los instructores son geniales te tratan muy bien, estan revisando como haces las rutinas y que no te excedas. Sin embargo en el momento en que me cambio a en la mañana, ni siquiera conoci al instructor, nos reunimos un grupo de personas solitando clases, ya que mi problema es de obesidad y no puedo hacer pesas en lo que bajo de peso, y jamas nos hicieron caso. Cuando me inscribi me regalaron una cita con la nutriologa que tienen y debo decir que no esta cualificada para hacer su trabajo, yo padezco asma y debo controlar mi corazon durante el ejercicio para que el medicamento del asma no me lo truene y cuando me puso la rutina, me pedia que me excediera de las pulsaciones, le pregunte si ya habia considerado mi condicion y me dijo que si, por lo cual consulte con otro Lic. en nutrición y en realidad ella estaba equivocada.
No se vale que si prometen algo no lo cumplan, es cierto que el gimnasio se sobrepasa en su capacidad, porque no hay clases a todas las horas que prometieron, por lo que cuando alguien quiere ir a una clase, pues tiene que ir a la misma hora que todos los demas.