Caso 42664   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Gym Olimpo02/10/10

Gym Olimpo

Hola a todos . pues aquí descubriendo este sitio para dar informacion a los ciudadanos de los lugares que no debemos acudir ,por algunas cosas que nos hayan sucedido en ellas . y pues en mi caso ahora que voy encontrando este sitio, encontre algunas quejas de un lugar al que yo asistia.
Les voy a contar como me pasaron las cosas en ese lugar… se los dejo para que eviten llegar a ese establecimiento Gym Olimpo oki ?


Miren mi amigui karla y yo (dafne) estabamos buscando algun lugar en donde pudieramos hacer ejercicio visitamos varios depotivos ,gym, club etc nosotras vivimos en taxqueña , pero trabajamos en el centro de la cd bueno para no hacerla tan larga. Por desgracia llegamos a dar el gym que esta ubicado saliendo del metro portales Gym Olimpo. Esto fue a mediados de noviembre aprox. Pues llegamos al gym pedimos informes etc por error no pasamos a ver las instalaciones bueno el caso es que pagamos una promo de 925 anual o algo asi cada una ,y total nos inscribimos y toda la cosa … y luego de ese dia a mi amigui y ami nos mandaron fuera de mexico por cuestion de trabajo, y regresamos a la ciudad en el mes de abril muy pesado ese mes para nosotras , mucho trabajo, comidas, fiestas jiji bueno nos propusimos a ir al gym para quemar todo lo que comimos, y como teniamos pagado el gym antes mencionado pues acudimos y que creen jiji , llegamos y mi amigui y yo sorprendidas repleto de mucho gato pero bueno le dije a lo que venimos a bajar todos los kilitos que subimos JIJIJI y nos toco la primer anomalia estando en el vestidor , en el momento que nos estabamos cambiando nos salieron un mil de cucarachas le dije a mi amigui no bueno ya vez porque el precio estaba tan accecible. En fin pasamos al lugar donde se dan las clases… y al fin algo bueno el maestro de clases hiper hiper fuerte hiper guapisimo jiji algo bueno tenia que haber ji.. total regresamos al otro dia y nos presentan al instructor de pesas no bueno….. hiper naco, vulgar, hiper hiper gordo jiji asi que con esto llegamos mi amigui y yo a cambiarnos de gym.
Solo quisiera que hicieran algo al respecto para que a la gente no la engañen cuando se va a inscribir , se que es responsabilidad de uno cuando vista un gym de pedir que le muestren las instalaciones y demas pero se los dejo de experiencia para que no cometan el mismo error que yo. Y a los encargados o dueño hagan algo no pueden engañara la gente de esta forma cobrando barato y dar el servivio que dan porque como dicen en las quejas pasadas hay aparatos rotos , se ve un gym de hace mil aÑos, percudido y cucarachas jiji diganmleo ami . les recomiendo a los socios de ese gym que hablen con el encargado o dueño … me parece que los encargados es un viejito que esta en la oficina y una señora de pelo corto que parece hombre jiji por cierto muy grosera esa mujer y muy mal trato al cliente , pero en fin les dejo esto chicas y chicos para que esten atentos! O de plano les voy a dar un TIP saliendo del metro viaducto esta cmo a 5 estaciones de portales hay un gym, esta muy amplio,limpio dan clases etc y aparte los estan ampliando para que podamos hacer nuestros ejercicios a gusto y muy economico por cierto ahí estoy ahora con karlita. Bueno espero los haya servido mi comment y a esta nueva pagina de apestan.com mis FELICITACIONES .. porque con esta pagina podemos saber que lugares nos convienen. mucho cuidado con Gym Olimpo ¡
los quiere su amiga dafne.
+ Quejas Apestan.com
Gym Olimpo pésimo
13/ 04/ 10
3663
5
  1  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74302
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39892
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25477
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130678
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/10/10
-1 
+15
 +16
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
No pudiste haber resumido... que TOOODO se debe a que te salieron cucarachas...???
04/10/10
-1 
+5
 +6
Reportar
copia333  10
16
Reportar
A mi me pasó al revés, de Viaducto me regresé a Olimpo y estoy sumamente felíz ji, bueno cada quién, pero gatos en viaducto ji, porqué no te inscribes en Sport City gordita y evita tus complejos.
05/10/10
-0 
+7
 +7
Reportar
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
6958
Reportar
La queja parece ser que fue escrita por una hiper blonde.

No entendí lo de que estaba repleto de puro gato, ¿había criadero? ¿o una veterinaria? no entiendo como puede haber mininos en un gym, cucarachas es etendible, pero ¿gatos?
05/10/10
-2 
+4
 +6
Reportar
instanciado  10
459
Reportar
Qué queja tan mal redactada jiji, todo pudiste resumirlo en que tu amiguis y tú encontraron cucarachas y gatos jiji. Y lo del tipo gordo, ¿eso qué? Se supone que el entrenador jiji es para enseñarte lo que tienes que hacer jiji no para modelar jiji. Si está gordo o de mal gusto eso no importa jiji, con que sepa bien su trabajo con eso basta jiji ¿o esperabas algún otro servicio por parte de él? jiji
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario