Caso 100591   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: GYM Sport Center25/03/15

GYM Sport Center plaza san miguel cuautitlan izcalli, entrenador acosador

Gym sport center Cuautitlan Izcalli ,el que esta arriba de la plaza San Miguel Izcalli.Resulta que estoy muy molesto pues el entrenador de ese gimnasio de nombre "T." ,es un irrespetuoso ,me ha comentado mi novia que en varias ocasiones este señor se le insinúa y ya le puso un alto y sigue molestando y resulta que platicando con otras clientas del mismo gym, le han dicho a mi novia lo mismo. Este tipo de entrenadores no deben de existir,dejan a un lado el profesionalismo y nada mas van al gym a ligar.

Le iva a romper la cara a este tipo cuando mi novia me platico lo sucedido, pero no quiere que me meta en problemas por cuestiones legales y mejor opto por cambiarse de gym. Como me gustaría que los dueños del gimnasio se dieran una vuelta por su negocio para evitar este tipo de actos, ya que no es un caso aislado pues varias mujeres han padecido el acoso de esta persona.

03/01/18
blaine87  16
me cae gordo ese tipo de hombres, ha de ser de esos mucho musculo y poco cerebro y con "eso"encogido por los esteroides incluyendo su cerebro ese se hizo mas chico todavia.