Caso 56045   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gymboree25/09/11

Gymboree sin ética ni valores

Gymboree
Expongo mi preocupacion por el lucro que se hace con la educacion de los niños y el engaño a padres de familia, y te doy la RAZÓN mamita de San Luis Potosi,y es que yo conozco perfectamente la clase de gente que maneja Gymboree en méxico, y solo les importa el dinero.

Ha habido gente con comprometida realmente con la educación pero si no le cae a P. S.C., su ex P., la hermana de esta G. que solo se piratea los programas de otras personas y empresas al igual que P., que su virtud es tener un esposo que fue director de franquicias y otras cositas por que ella copia y copia programas como G. y se presentan como las grandes revolucionarias en la educación infantil, engañan a los franquiciatarios y cero capacitación y actualización de calidad, solo unos cursillos con costo porsupuesto, por que que buenos son para cobrar ojala así fueran para apoyar a la gente que creyó en ellos.pero si hay que reconocer que para lo que so muy buenos es para dar cursos de como contratar a universitarias para pagarles menos, como no darles seguro a través de diversas mañas que se han formado dar cursos de como defraudar a hacienda, como contratar personal sin preparación para ser nanitas, y cobrar todo sin importarles ya la calidad sino la cantidad para que sus ganancias sean mejores. ojala las mamas y todas las personas se atrevieran a hablar pero incluso se han amenazado a personas incluso a padres de familia, es el colmo. por favor hablen para que esto cambie recuerden que lo que tienen en sus manos son a nuestros hijos y ellos solo ven un numero mas, por que su filosofía no es real es solo para atraer a padres interesados en la formación de sus hijos y con un poder adquisitivo para venderles toda la mercadotecnia y que gasten en todo lo que les puedan vender, pero eso no hará felices a nuestros hijos, nosotros sentimos que al gastar lo son pero ellos no saben de dinero recuérdenlo.sus programas de Gymboree de ingles y español se basa en unos libros que ya están estructurados por las editoriales y que son caros y créanme no son los mejores,pero les regalan a los dueños viajes e incluso un porcentaje del consumo de sus productos y los pobres franquiciatarios trabajando como pueden para salir adelante, su compromiso educativo es irreal solo van tras las ganancias sin ningun escrúpulo, la estimulacion que fue un boom ahora ya es obsoleta por eso se inventaron hace años kinder gym para que no se les fueran los niños, si tienen dudas espero poder contestarles como mama y empleada de una resientemente ex franquiciataria,yo vi como la trataron después de mucho trabajo, pero aunque ya no es Gymboree nuestros hijos y hablo en nombre del grupo de mi bb, esta y sigue por ella no por el nombre que tenia el colegio, desde siempre supimos que el valor de este lugar es sus valores y compromiso de ella, no la marca que ya era hasta contraproducente y tan aburrido conservar, pues ya Gymboree tiene mala fama en cuanto al nivel educactivo, preparacion y cuidado a los niños.lo que pueda con gusto les respondo, fueron varios años de ver el interior de la porqueria que son estas personas y yo no tengo ningun compromiso con nadie solo con mi conciencia y por mi profesión también con la salud emocional y física de los niños y familias.
Gymboree Del Valle foco de infección
Gymboree balbuena
Gymboree (Campestre o Taxqueña) apestan
195765

02/11/17
PEQUEÑA TRAVIESA  17
Todo lo que comenta usted es cierto, lo malo que es muy triste ver que a los papas no les interesa realmente el bienestar de sus hijos sino solamente quien los "disque cuide un rato", en el grupo de mi hija se formo una epidemia muy grave y nadie hizo nada, ni porque sus hijos estaban graves (en dos dias 13 niños se vieron contagiados)y ni la directora ni la dueña de la franquicia nunca dieron la cara ni tomaron medidas al respecto. Además fomentaban la violencia y agresión entre niños pues las nanas carecen de todo tipo de valores y son las unicas que estan con ellos realmente. Pues es nula la educación.

Yo estimule a mi hija en casa y en un centro de estimulacion temprtana antes de entrar a Gymboree y fue mas lo que aprendio conmigo que ahi, por eso rapido me di cuenta lo que estaban dejando de hacer. Festivales mediocres organizados pesimamente por la directora del plantel y toda actividad o material era cobrado con muy altos precios y nada de ello se vio en la entrega de trabajos finales. Ojala esto sirva para que los papas abran los ojos.