Caso 70969   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: gymboree05/10/12

Gymboree falta de higiene

gymboree
Hola, que tal, les cuento que mi sobrino va a gymboree que no es el balbuena y mi hermana me recomendo mucho el sistema por lo cual inscribi a mi bebe al gymboree que me quedaba cerca por mi trabajo y fue el de balbuena, el detalle es que me he dado cuenta que no hay un control de higiene hacia los juguetes, colchonetas y cosas que les dan a los bebes.

Entre clases no se ve que alguien haga limpieza y los instrumentos estan muy viejos igual que las colchonetas, luego hay pelos de adultos o polvo o mugre por donde gatean los bebes, por lo cual ultimamente mi bebe se ha enfermado y creo que es por eso porque en mi casa si tenemos mucha higiene con el, en el gymboree que va mi sobrino si me ha comentado mi hermana que tienen mas limpieza y mi sobrino no se ha enfermado, no creo que todo los gymboree sean igual pero este por experiencie propia me decepciono su falta de higiene hacia los peques, me gusta llevarlo pero me voy a cambiar de sucursal, si quieren inscribir a sus bebes busquen otra sucursal y en la clase muestra que les den revisen bien estos detalles o pregunten como hacen la limpieza entre clases o si desinfectan los juguetes. porque cuando ya pagaste los 3 meses que te hacen promocion ya te tienes que esperar. Asi mismo, aprovechando el espacio comento que no se tiene un control en la entrada de los bebes a las clases, de repente somos 3 en el grupo y al otro dia somos 12 por lo que es medio incomodo estar asi es lugares reducidos, asimismo las clases les falta mas vida, los instructores no lo hacen con ganas, estoy de acuerdo en que talvez estan cansados de tantas clases pero creo que les falta capacitación y actualización asi como mas diversidad de actividades porque se repiten entre clases los juegos, en fin, espero me vaya mejor en otra sucursal gymboree.
Gymboree Del Valle foco de infección
Gymboree balbuena
Gymboree sin ética ni valores
195685

09/10/12
Siempre he tenido esa duda de en que momento hacen limpieza de las instalaciones, me gusta el concepto pero me parece muy antihigienico ya que los papis y marestras andan en calcetines pero el sudor queda en los tapetes y luego las babas de los bebes, pelos, etc. y las pelotas y demas juguetes no creo que los laven diario y menos cada cambio de clase.