Caso 91439   3  pts.  (14 calificaciones) Cía: Gymboree17/06/14

Gymboree (Campestre o Taxqueña) apestan

Gymboree
Paso por aquí y me encuentro con que puedo hacer un reporte o una queja y bueno voy a aprovechar; resulta que tuve a mi hijo hasta este momento en el kínder Gymboree de Campestre Churubusco esq. paseos de taxqueña, al principio uno se deja llevar por el nombre pero después se topa con algo desastroso, tienen a los niños babeando literalmente babeando mas que escuela es un centro de babeo se los juro, no les enseñan nada, se la pasan rodando y rodando y rodando y rodando en una lonetas para gimnasia y ya, no les enseñan nada las maestras no son maestras son disque psicólogas o pedagogas y solo para sacarnos mas dinero para decirnos que nuestro hijo esta dañado pero con una cierta cuota lo van a volver normal, no es justo.

No caigan en la tentación del BLOFF como yo lo hice, si es cierto que es una escuela o un nombre que se conoce por los payasitos de las revistas pero no es mas que eso es solo un espejismo créanme si buscan bien hay mejores escuelas, no se dejen engañar, buscas una escuela no una Guarderia y eso es lo que es el Gymboree tanto en nivel maternal como a mi hija que estuvo en Kínder 1, fue muy mala experiencia, no se las recomiendo mucho cuidado.
Gymboree Del Valle foco de infección
Gymboree balbuena
Gymboree sin ética ni valores
195730

18/06/14
Hay varias quejas de estos Gymborees, lo bueno que ya estas en busca de otra escuela, investiga muy bien y note dejes impresionar por la fachada.

Hace poco más de un año buscando kinder para mi hijo fui al Gymboree de Texcoco y si me gustaron las instalaciones y método, pero ya investigando con las mamás estaban en desacuerdo con muchas cosas.

Por otra parte creo que preescolar es divertirse y jugar, un poco irles enseñando la disciplina de lo que es la escuela, pero hoy por hoy las "mamis" desean que salgan de kinder leyendo, escribiendo, sumando, restando y hablando chino mandarin ademas de ser cinta azul en karate.
21/06/14
ZOE_JESUS  / JESUS  SANCHEZ / 13
Órale, me gustaría conocer más detalles ya que ahí llevo a mi hijo a clases de estimulación temprana y tengo pensado inscribirlo en el kinder.
rosa salinas  14
Hola quiero externar un comentario muy importante y creo yo que cívicamente lo tengo que hacer; debido a las palabras anteriormente vertidas aparte de considerarlas muy amenazantes, agresivas y sobre todo fuera de toda lógica y realidad en contra de una Escuela, Colegio Particular e Institución Privada, yo esperaría que se me respeten mis comentarios ya que me considero una persona católica y muy creyente en Dios nuestro señor, pero leyendo todos los comentarios aquí vertidos, seguro habrá aquellos que me ofendan y me traten de intimidar pero aun asi quiero decir un comentario que no lo iba a externar pero mi Dios me dijo que era importante: Iniciando este Ciclo Escolar fui a un preescolar de dicha zona del sur e inscribí a mi hijo, yo iba muy enojada porque en otra escuela le comente a la persona que me dio informes dos o tres cosas que no me habían parecido de otro preescolar en donde mi hijo había estado, y en ese momento me empezó a hablar pestes de otras escuelas de la misma zona, yo le hice caso e inscribí ahí a mi hijo y que horrible cosa me sucedió y todo por creída. Dos semanas después me abordo la directora y otra maestra y me ofrecieron dinero primero y después que no pagara hasta el 100 porciento de la colegiatura gratis por hablar mal de la escuela de donde venia mi hijo, por hacerles mala fama, por hablar mal del preescolar con mis conocidos y desconocidos, por tratar de que se inscribieran en la escuela en donde estaba mi hijo gratis, por poner en paginas como esta lo peor del mundo e inventar circunstancias y condiciones graves e infames para desprestigiar al preescolar obvio competencia de la colonia ya que ambos preescolares están ubicados en la misma colonia. Por supuesto me negué y saque a mi hijo de ahí inmediatamente. Me dio mucha tristeza ver como las personas no tienen valores y escrúpulos, aunque desafortunadamente se que no soy la única a la que se lo ofrecieron y esto llevan haciéndolo ya varios años, tanto cuando mamas van a informes hablan mal y pestes de otras escuelas, y aun con todo esto quieren desprestigiarlo inventando cosas, chismes, calumnias, y todo esto aparte en un tono amenazante y agresivo. Esto me sucedió a mi en un Gymboree de la zona en cuestión, no quiero decir nombres ni ubicación ya que yo no combato el mal haciendo el mal, eso se lo dejo a personas que no están cerca de Dios y las cuales considero tienen muchos problemas y la única forma de combatirlos es haciéndole mal a otros sin reparar en escrúpulos. Los invito a reflexionar sobre todo en estos días de reflexión valga la redundancia, acérquense a Dios, no hagan el mal, no busquen el mal. Lo mas normal es, que cuando a mi no me parece algo, me cambio de lugar y ya, si fuera alguien o algo normal. Pero ya hablar por hablar de una persona o escuela o instituciones o gobierno es solo hablar por hablar. A mi me ofrecieron dinero para esparcir odio, para esparcir MENTIRAS, para que la otra escuela no tuviera competencia, y claro, yo soy una persona de bien y no lo hice y esto se lleva haciendo desafortunadamente hace muchos años, le pagan a alguien para que hable mal de otras escuelas, nada tiene sustento, solo dense cuenta si su hijo esta contento en la escuela que esta, eso es lo mas importante creo yo. Acérquense a Dios no hagan el mal, Dios es muy grande aun pueden rectificar y llenar de paz su alma al no agredir a las personas e instituciones, saluditos y Amen.
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Rosa Salinas: Oyes como que periquiaste bien machín a la hora de escribir todo eso no?, sonó a verbo cholo, pero al menos en esos Gymborees las colchonetas para rodar están padres.
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
rosita sainas está prohibido estar copiando y pegando los comentarios repetidamente, aunque sea en quejas distintas, eso se llama SPAM. Por otra parte, si tanto amaras a Dios como pregonas, sabrías la máxima divina dictada por Jesús el Cristo: Dad las cosas del César, es decir lo mundano, al César, y a Dios lo que es de Dios. Al intentar utilizar a Dios solo quedas mal, quedas sin argumentos, tan sin argumentos que necesitas recurrir a Dios y utilizarlo para tener sustento... Aquí la gente no es tonta y no la vas a engañar tan fácilmente y menos con una treta así de sucia.
12/12/14
wilfris  10
Dejas mucho qué desear con la escasa información que aportas para justificar tu queja en contra de esta empresa.

Para poder afirmar lo que comentas, eso de que TODOS los niños, sólo se la pasan babeando TODO el día, (o todo el tiempo en el que están en sus instalaciones) pues bueno, entonces para eso tienes que estar allí TODO el tiempo revisando a TODOS los niños, ¿Esto fue así?

Lo mismo pasa con lo que dices que se la pasan rodando todo el día (o todo el tiempo) ¿Cómo respaldas esta información?

No nos dices qué fué lo que exactamente te pasó, o le pasó a alguno de tus hijos, todo se antoja en tu queja a que es una intención aislada de desprestigiar por desprestigiar por ánimos exclusivamente personales y particulares.

Ojalá esté en un error y me lo compruebes con información más detallada, esto para el bien de todos los consumidores.
luna2011  15
Horrible lo que vivi en esta guardería ya que no se le puede llamar escuela, mi hijo no aprendio nada, me entere que las maestras noi son educadoras son estudiantes o pasantes de sicología, a mi y a mi hijo casi nos atropellan ya que la salida es de dos sentidos en donde pasan los autos a toda velocidad y se hace un trafico espantoso por culpa de la misma escuelita, no esta bien lo que hacen las muchachitas que dejan a cargo en esa escuelita ya que se pasan ligando con los padres de familia cada vez que pueden. ULLAN aléjense lo antes posible de esa escuelita no les sigan dando dinero a costa de sus bolsillos, Voy a correr la voz con todas mis amistades para que nadie se inscriba aquí, APESTA y mucho tal y como el nombre de esta pagina.
luna2011  15
Y quiero hacerle un comentario al Señor o Señora que llama kratosguerrero, lo que es de Dios es de Dios efectivamente, que acaso los niños no son de Dios? no son seres que al ser bautizados provienen al igual que los que somos creyentes de Dios Jesucristo nuestro señor? Hay señor kratos guerrero le voy a dar unas lecciones de catesismo jiji con todo respeto y una palmadita en la pompis para que no ofenda a la señora rosa salinas que si ella dice hablar con Dios yo le creo, lea dos padres nuestros y vaya mas a la iglesia que muchos pecados ha de cometer y juzga todo como si no lo hiciera, saluditos. P.D. Y si esta escuelita es una basura
PrincesaPrecoz  15
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
Peña Nieto  15
Yo también tuve una muy mala situación en un gymboree de estos, realmente como escuela no funcionan, a mi mujer la hacían hacer el lunch de los demás como la ven, era algo increíble y además saber que mi hijo como la comida de otros mamas o familias ya que otros días lo hacían ellas imagínense si alguna loca se le ocurriera ponerle algo a los niños y se pueden envenenar o intoxicar, pero en fin yo lo saque a tiempo y esta en un preescolar normal y no esa farsa de escuelas concuerdo con los demás comentarios.
CharlesDC  14
Vete al diablo "Peña Nieto". Que bueno que a la gaviota la obligaran a hacer los sandwiches de otros niños. A ver si ahí te educan a tu hija la antiprole.
Peña Nieto  15
Yo pongo lo que quiero Charles , tengo el derecho constitucional que señalan las leyes mexicanas y si a mi gaviota la pusieron hacer sándwich por eso es una cosa muy mala y tu no me vengas a decir a mi que hacer ya te pareces a los de aptzingan.
Peña Nieto  15
Quise decir Apatzingán, Charles...
luna2011  15
A mi me dijeron mas cosas malas de esta escuela, por cierto KRATOSGUERRERO te comieron la lengua los ratoncitos? ahora si tienes temor de Dios, que te dire otras cosas quien pone como tu comentarios ofensivos a Dios nuestro señor como tu lo haces es castigado en su vida, Dios esta en todas partes también en internet
luna2011  15
que risa me da todo una arbitriariedad
luna2011  15
Dios perdonarlos porque ellos también son pecadores
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Los catolicos de hueso colorado que hacen y deshacen en nombre de un Dios lleno de odio que castiga a diestra y siniestra por casi todo. Se comportan igual que los Musulmanes que atentan contra la humanidad con actos terroristas, cuidado Apestan.com no vaya ser que el servidor de la pagina sufra un atentado en nombre de dios.
luna2011  15
por cierto veo que el kratosguerrero esta mal de sus facultades mentales ya que toma las quejas como entretenimiento
17/01/15
Florinda Meza  15
De esta escuela si no puedo opinar nada porque como representante de la SEP si tenemos muchísimas quejas y están todas en veremos.
23/11/15
patylidia  15
Hola pues estoy aquí cuando nunca pensé llegar a tener que poner una nota aquí; la situación es que hace solo 6 meses inscribi a mi hija a kínder 1 y después de 6 meses ya me estoy divorciando. Todo debido a que como se podrán dar cuenta en esta escuelita que solo por el nombre disque tiene prestigio y mi esposo quiso meter a aquí a mi hija por el mentado bloff, quiero añadir que yo no quería pero me insitio tanto que accedi. Como se habran dado cuenta siempre desde las 8 de la mañana afuera en puerta hay alrededor de 6 disque maestras porque después investigue y no son educadoras son psicólogas o terapeutas infantiles NO MAESTRAS, y bueno si pasan por ahí por la mañana a la hora de entrada ahí están todas formaditas en la entrada son como 6 o hasta 7 muchachitas, pues una de esas es amante de mi esposo por lo cual hoy después de hace 6 meses me estoy divorciando, encare a la muchachita esta y lo que me dijo fue que no es la única que todas sus compañeras de trabajo también tienen novio en la escuela, hay muchos padres que ahí engañanan a sus mujeres con las chavitas que ahí trabajan, hasta me dijo que la directora las deja salir a medio dia y se van a los hoteles cercanos de Tlalpan y después hasta extorcionan a los papas de que si sacan a su hijo de la escuela le dicen a la esposa. Mucho cuidado con esta escuela mas bien es una casa de citas disfrazada, hay mucho sexo dentro y fuera de esta, porque también me refirió encuentros sexuales de otro tipo dentro de la escuela, mucho ojo cuidado alerta roja rojísima, yo ya me divorcie pero ojala el meter aquí a su hijo sea lo peor que hagan de su vida. Solo chequen las muchachitas afuera por las mañanas venalas bien, pltiquen con ellas y se darán cuenta de inmediato que es lo que quieren (puro sexo) no manden asus maridos por sus hijos ni a recogerlos ya que no recogerá a sus hijos sino mas bien a sus disque maestras. Mucho cuidado.
14/10/16
Gabora  15
Los comentarios de los Gymboree no son inventados ni mucho menos, yo estuve en el Del Valle, pero todos son más o menos la misma gata, tomábamos clases de estimulación temprana, arte y música. Bastante buenas eso sí, pero cuando llega la hora de pasarlos de allí al Kinder es cuando te enteras de las malas cosas como que la mayoría son casas adaptadas (perdón, mal adaptadas con escaleras bien peligrosas, recovecos, mini salones, alfombra hiper percudida imitación pasto en el patio todo chueco, etc, etc) de que la mayoría de sus misses no saben ni de lejos lo que es la pedagogía, que no son incluyentes, al contrario quieren puro güerito inteligentísimo y deportista. Además de todo lo que comentan aquí y que yo ignoraba cómo las maestrítas resbalosas WTF!
Si con todas estas experiencias narradas y en otras quejas de la misma índole respecto al Gymboree quieren arriesgar a sus hijos y a sus maridos, advertidos quedan!
29/06/23
clara lhernandez  23
pienso lo mismo horribel eleccion, pesima escuela, muy mala calidad, ofrecen pagar lo que uno pueda pagar, solo les importa el lucro, sus maestras la mayoria solo son asistentes educativas o psicologas no maestras, mucho cuidado aqui dan comida y bebidas de dudosa procedencia, se ponen a vender hasta droga afuera de la escuela personas que venden dulces en realidad venden droga con los dulces, mucho cuidado. Muchos padres me han contado que ahi se compran su droga.