Caso 98173   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Gymboree11/01/15

Gymboree Campestre Churubusco horrible escuelita

Gymboree
Horrible escuelita, parece guardería, pésimo servicio y mal trato a los niños, no se dejen sorprender las maestras son pasantes de sicología, una de ellas se ligo a uno de los padres y hasta en divorcio fue a dar el matrimonio, imagínense''' Hay que tener cuidado ahí porque te dicen que te hacen descuentos y después sumando paga uno un buen de mensualidad, en cuanto a instalaciones parece salón de fiestas mas que escuela de algo.

No les den su dinero a esta escuelita, los dueños son unos groseros y déspotas, sus dos hijas de los dueños son weras del cabello y por este motivo son racistas y discriminatorias. Horrible experiencia mi hijo estuvo en kínder 1 y fue la peor experiencia de mi vida. Pero ya no mas no les voy a seguir dando mi dinero, pésimo servicio.
Gymboree balbuena
Gymboree (Campestre o Taxqueña) apestan
Gymboree de Queretaro es una porquería

12/01/15
Peña Nieto  15
Totalmente de acuerdo a mi esposa la pusieron a hacer comida todo el tiempo es un insulto y además que comiera las cosas que preparan otras mamas, que tipo de higiene tiene eso, pésimo, nada recomendable, muy malo y muy sucias las instalaciones parece sendi.
12/01/15
luna2011  15
Gracias Sr. Peña Nieto veo que usted es una persona coherente
13/01/15
gin86  / Y d las d antes  / 13
"weras del cabello" jojojojojojojojojjojojo

Ok ok, gracias por su aportación compañero, que mal lo de la maestra coquetona y que hasta un divorcio logró.
17/01/15
Florinda Meza  15
Yo trabajo en la sep y la verdad que todas estas situaciones son cosa de cada dia, hay que hacer el trabajo, pero la gente no lo entiende solo pone calumnias y chismes, no le interesa el trabajo de nadie y por supuesto menos el trabajo de la gente que como yo trabajamos. Todo esto que ponen de esta y de otras escuelas son pura basura. y ojo esto lleva ya mas de diez aÑos o mas haciendose, el desprestigio de instituciones, negocios y demás por la misma competencia. No sean creudulos, solo por el internet y esta pagina abusan los malandrines
23/11/15
patylidia  15
Horrible mi experiencia con esta mugre escuela que si me genero mi divorcio actualmente lo peor de todo es que hace un año vi esta queja y no hice caso y deje que mi esposo incribiera a mi hija ahí y hoy me estoy divorciando, mi esposo es amante de una de las mestras que siempre esta en puerta en las mañanas, la encare y vilmente me dijo que me fuera a la fregada que ya le tenia departamento y todo y hasta embarazada estaba y que me iba a sacar hasta el ultimo centavo y que no era la único que la mayoría hace eso, que la costumbre era bajarle el marido pudiente en dinero a alguna mama, mucho cuidado. No miento chequen por sus propios ojos en las mañanas están todas formaditas de ofrecidas y saludando a los padres con doble intención, son mas de 6, no son maestras tituladas, son sicologas o terapeutas pero no son maestras, mucho cuidado con sus hijos, todo es bloff, todo es sexual lo que se maneja ahí, mas bien es una casa de citas. cuidado, abre los ojos no sea que tu matrimonio termine en divorcio, si no esta tu esposo y la maestra buscalos en los moteles de Tlalpan ahí se van y luego tu esposo la regresa a la escuela, cuidado mucho ojo.