Caso 149597    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gymboree20/02/20

Gymboree Cumbres Monterrey ocultan evidencia

Gymboree
Inscribí a mi hijo de 2 años, a las clases de estimulación temprana y fútbol en Gymboree, no había presentado ningún problema, todo dentro de lo normal. Sin embargo el pasado 17 de febrero, mi hijo bajo de su clase de fútbol, llorando, a tan solo 10 minutos de haber iniciado, cosa que no había pasado anteriormente,

ni siquiera el primer día que lo dejamos (cabe mencionar que prohíben la presencia de padres en el área de entrenamiento) Gymboree cuenta con cámaras en esa zona, por lo que pedí ver las cámaras en esos 10 minutos, ya que una clase anterior, mi hijo había salido lastimado de un niño que le enterró su uña en el cuello.

Yo comenté que me entendieran y si no había pasado nada malo, me dejaran ver las cámaras. Durante 2 días estuvimos buscando a la directora sin éxito, cuando por fin me responde su asistente, me indican que por políticas de la empresa no puedo ver la grabación, lo cual me hace sospechar, entonces me molesta que tengan esa actitud, cuando les encargas lo más preciado que tienes. ¡Pésimo servicio y falta de empatia!, soy su cliente, no me regalan el servicio.
Gymboree Del Valle foco de infección
Gymboree balbuena
Gymboree sin ética ni valores