Caso 101160    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gymboree14/04/15

Gymboree Torreón pésima decisión

Gymboree
Inscribi a mi hija de 4 añitos al Gymboree torreon porque ahi asistía de bebé a estimulación temprana. Pésima decisión. Es un colegio carísimo que perdio la incorporacion a la sep porque el personal que labora ahi no cumple el perfil profesional de "docente" por ejemplo el maestro de ingles era licienciado en ciencias políticas, sin ningun otro estudio extra que avalara estar frente a un grupo, sobre todo por la edad de los niños.


Además del trato despota de la directora I.C. (segun ella tambien da clases siendo diseñadora gráfica y esta encargada de un grupo), hubo tres cambios de maestras de español en dos meses, despues dos cambios de maestros hombres en tres meses. La gravedas mayor se presento al haber dos quejas de abuso escolar por parte de los maestros y decidimos sacarla de ahi. Si pides una cita por duda o inconformidad es negada, y en caso de obtenerla la directora C. se dirige con el padre o madre con suma intolerancia, no entendiendo que uno paga por el servicio, no esta haciendo ningun favor.


En el colegio nuevo donde se inscribió la nena hicieron una evaluación de los conocimientos que llevaba, saliendo pésimo en aspectos básicos, los cuales se encuentran ya recuperados en muy poco tiempo, porque ahora si buscamos un Colegio donde los que imparten las clases realmente hayan estudiado para trabajar especificamente dando clases a niños. No hay que dejarse llevar por la marca o el prestigio de una franquicia, porque detrás de ellas hay personas como la Directora I. que solo busca dinero.


La cosas caen por su propio peso. Ya perdió la incorporación de la SEP y perdió segundo y tercero de kínder por irregularidades en todos los aspectos, tanto académicos como de personal docente.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Microclick, defraudadores
21/ 12/ 12
17968
5
  4.2  pts.
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
14/ 04/ 11
17903
11
  4.0  pts.
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
21/ 02/ 11
14556
13
  4.0  pts.
IUSACELL ilimitado?
08/ 04/ 09
23032
11
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario