Caso 56803   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: H. Ayuntamiento Acatlán de Osorio12/10/11

Regidor de Acatlán de Osorio Urbano Luis

Desafortunadamente hoy fuimos víctimas de la prepotencia del sr. Urbano Luis, regidor del municipio de Acatlán, ya que en incidente de trabajo lastimamos arbolito enfrente de la casa de este funcionario, quien de manera prepotente nos pedía 3 mil pesos.

Cabe mencionar y agradecer al sr. Daniel Rodriguez, secretario del mismo municipio, quien abogo en contra de esta absurda petición. Finalmente fuimos multados con $500, que aun nos parece un abuso, pero perdimos alrededor de 5 horas hasta el SR. Regidor tuvo tiempo para liberarnos; 5 horas en las cuales para el negocio de transporte se traducen en pérdidas económicas. Quien no puede pagar esos daños???

19/10/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
" Somos una microempresa a favor de la naturaleza y nos comprometemos a cuidar, regar con agua y un poco de abono para el arbolito dañado! "

jajajaja pues que ratero el regidor.....