Caso 29089   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: H. Ayuntamiento de Atlacomulco31/10/09

Nepotismo H. Ayuntamiento de Atlacomulco

Aqui en H. Ayuntamiento de Atlacomulco, estamos teniendo casos de nepotismo, ya que las actuales autoridades del ayuntamiento de Atlacomulco, estan colocando a sus familiares en diversos puestos, tanto en el DIF municipal como en el ayuntamiento, si no pregunten quien es el director de seguridad publica en el municipio.

Creo que esto no puede ser, porque? no supervisa esto contraloria, del estado. bueno tambien entraron dos regidoras por recomendacion de un pariente en el estado de México, esto no se vale, creo que el nepotismo no esta permitido invito a las autoridades estatales a revisar esta situacion. los ciudadanos no estamos de acuerdo con esta situacion.
ROSA MARIA S.
Funcionarios corruptos
Notaría 30 el peor servicio
Fondo de Robo OptiMaxx Plus ALLIANZ
Rateros de TELCEL
TecMilenio, empleos pésimos

02/11/09
Monina90210  08
Estimada Rosy_63, el nepotismo es una constante en nuestro país, lamentablemente nada podemos hacer con los empleados por los que votaste o votó la gran mayoría. dice un dicho muy mexicano, "tu pon donde hay, que nosotros nos encargamos de agarrar".
02/11/09
Hoy en la mañana escuche un anuncio de que los de Convergencia propusieron una contraloria a nivel nacional incorrumpible "espera los resultados". Me llamo la atencion. Tiene razon Monina, nosotros tercos en seguir votando por el Pri y Pan y ahi esta el triste resultado =(
26/02/16
frediBERTO  16
h. ayuntamiento de atlacomulco esta cobrando por cada pasaporte un costo de 350 pesos extras de lo que la (sre) cobra ojo con eso