Caso 77746   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: H2412/04/13

H24 no sirve para nada

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Productos / Varios

H24
el insecticida H24 casa y jardin es una perdida de dinero total yo adquiri el producto desesperado pues lelvaba dos dias sin dormir por culpa del concierto que me daban los chingaos moscos derivados del amplio jardin de mi casa sin contar que al dia siguiente me la tenia que pasar rascandome las j*didas ronchas que me dejaban porque te pican como 20 veces que quivocado estaba pensando que con este producto pasaria una noche tranquilo cuando escuche los zumbidos por mas que los rocie los trinches moscos seguian ni siqueira se morian solo se medio asonsaban y volvian a tomar vuelo como avionetas y seguian zumbando solo consegui que me diera alergia en la nariz y me terminara picando pues toda la brisa del insecticida me caia a mi y el que tuvo que salirse de la habitacion fui yo y dejarlos a ellos adentro porque el j*dido H24 no les hizo ni cosquillas.

Creo hasta se burlaban de mi porque hasta me pasaban zumbando mas seguido y eso que me termine media lata lo solucione subiendo el volumen de la tv en otro cuarto amaneci de nuevo picoteado pero al menos no los escuche compre raid max que diferencia con ese si no volvieron a volarme cerca yo sufri porque es muy fuerte (mata hasta cucaras) pero con la cara tapada con las cobijas me reia de ver como ni se acercaban y se morian no compren nunca H24 casa y jardin no sirve de nada solo los insectos se burlan y hasta te pican mas.

SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2050
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19500

12/04/13
Afectado2013  13
Amigo no culpes al insecticida si ni siquiera lees las instrucciones de uso que te pego a continuación:

Para el control de insectos voladores:
Cierre puertas y ventanas antes de aplicar el rocío.

Agite el producto.
Aplique un ligero rocío de la habitación, hacía arriba desde el fondo hacia la salida de la habitación evitando que las gotas caigan sobre la piel, en caso de ocurrir lo anterior lave el área con agua. Siga correctamente las instrucciones de uso, de tal manera que no aplique demasiado insecticida.
Después de rociar el producto en la habitación, salga y mantenga cerrado hasta 20 minutos, una vez transcurrido el tiempo abra puertas y ventanas para ventilar e ingrese al área tratada.
12/04/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Yo también detesto cuando los insectos se burlan, cuentan unos chistes malísimos y además son medio sangrones.