Caso 45503   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Habana Libre21/12/10

Hotel Habana Libre, roban las camareras

354
El pasado mes fui a Cuba de vacaciones y me hospede en el hotel Habana Libre (el cual asigno la agencia), se supone era de 5 estrellas y todo bien, pero todo lo contrario.
Por día hay que pagar por guardar cosas en la caja fuerte, nosotras todo lo teníamos mejor en nuestras maletas bajo llave.
Un día llegamos a las 4 de la tarde y no habían aseado la habitación, dormimos un rato y llego la camarera a limpiar el cuarto, aun no pasaba mi celular a la maleta, lo tenía en mi bolsa CERRADA que ni si quiera deje a la vista, acepto que lo mejor era llevarmelo pero la señora se porto muy bien nos dijo como llegar hasta una tienda por cafe y decidimos salir.
Nos fuimos durante media hora en lo que limpiaba y a mi regreso ya no estaba el celular, un iphone 4 con el cual tenía una semana, lo reporte, creían que lo perdi en la calle, pero por lo mismo no lo saque para que no me lo robaran o algo le sucediera ya que era caminar todo el día.
Si estas en un hotel de 5 estrellas hasta dinero puedes dejar y ni un peso falta, entiendo que la ocasión hace al ladron pero ABRIO la bolsa y se lo llevo, ya que jamas lo saque del cuarto, me dijeron que fuera a denunciar a la policia pero quien le da impotancia a un celular teniendo casos mas relevantes, al siguiente día saliamos a varadero y marque para saber como iba la investigación y me dijeron que no tenian nada y pregunte cuando y me dicen: pues no se usted apenas me reporta la queja como quiere que sea ya, reclame que un dia antes hable, baje con el de atención a clientes, revisaron mi cuarto y me dice pues aqui no hay ninguna queja y pregunte ok y si lo encuentran porque estare en varadero (a 2 hrs de la habana) y dicen pues le dice a un amigo que se lo lleve...OSEA que parte que soy turista y no conozco a un AMIGO alla que me lo lleve..
Claro que el señor de atencion a clientes se habia enojado porque le dije que como era posible que no buscaran a la camarera para preguntarle si yo la vi, hasta nos dejo la tipa un recado cuando llegamos de que era un placer servirnos... pues si porque pudo sacar provecho, sera un celular pero cuesta 11,000 pesos... ni me preocupa la información porque al cabo ni pueden salir del país ...


Así que si piensan viajar a cuba les recomiento buscar otro hotel, el nacional esta muy bonito cuando lo vimos pensamos como no nos quedamos ahi, pero no conociamos... asi que HABANA LIBRE descartenlo, lo que menos les importan son sus huespedes y te hablan como si ellos te hicieran un favor a ti...
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mal funcionamiento de Interjet
25/ 11/ 19
2582
0
    pts.
attached image
Estafa en liverpool de plaza america
20/ 11/ 17
3689
0
    pts.
attached image
Cubana de Aviación, super apestosos
03/ 08/ 15
4304
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/12/10
-3 
0
 +3
Reportar
miguelss1  / miguel angel  / 09
1003
Reportar
eso te pasa por dejar tus recursos en un pais comunista donde no hay libertad...... mejor gastatelos en mexico y que tu iphone 7 se lo quede de perdida un mexicano........
24/12/10
-3 
-3
 +0
Reportar
IQKado  /  pratolino / 10
129
Reportar
Los bienes son efímeros...
Pero no se atasca uno de pan frente al que tiene hambre ¿no?
28/12/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Igual y hay gente ratera en un hotel dos estrellas o en uno de gran turismo o categoría superior, el chiste es no facilitarle las cosas, cuando viajes utiliza un celular barato prepago y si se pierde no te afectara tanto.
09/08/11
-1 
-1
 +0
Reportar
Aristides_avila  / aristides  / 11
664
Reportar
un celular y en un lugar en donde son de muy bajos recursos pues que esperaba digale adios a su celular que lo cambiaron por 5 bolillos y un jabon de baño no les dan mas saludos
07/10/14
-0 
0
 +0
Reportar
AGH  14
12
Reportar
Aristides Avila.una pregunta:en mexico no son de bajos recursos?JAJAJAJAJAJA.
07/10/14
-0 
0
 +0
Reportar
orvi  14
5
Reportar
Eso puede pasar hasta en el mejor hotel, precisamente para eso existen
las cajas de seguridad, ningún hotel se responsabiliza y el hecho de que sea 5* no es garantía de que la caja de seguridad y demás servicios sean gratuitos.
Ojo para la próxima vez.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario