Caso 487   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Habbo Hotel10/10/06

Habbo Hotel es un buen juego?

Buenas, miren el otro día estaba jugando en Habbo_Hotel, me fui un momento estando conectado, luego cuando vuelvo, me encuentro que la sala estaba vacía, y sin nada.

Bueno pienso que es un error y le comento a un hobba, que son los guías del hotel que me acaban de robar mis objetos que yo había comprado con los créditos.
Bueno primero de todo, la respuesta tardó 36 minutos, y me enfadé todavía mas cuando me dijeron QUE NECESITA?, miren creo que Habbo Hotel es un mal juego.
Por cierto me expulsaron del hotel por timar.

Yo no había hecho nada, solo me viene un chico y me dice te regalo unos objetos.
Luego me los quedo y el llama a un guía del hotel que me dice que le tengo que dar todo lo que tengo.Yo le dije que no, me expulsa del hotel y ya no he podido volver a entrar.

Esto es una vergüenza, este "hotel", esta lleno de personas ineptas.

Gracias por leer esto

Enviado por: - Xevi Aulinas (xeviaulinas[arroba]hotmail.com)

Habbo hotel

25/02/09
hipero  / Ernesto Cardona / 07
Definitivamente Habbo hotel apesta, yo tambien e sido expulsado de este juego, que mas que juego, es un verdadero timo!
Yo e gastado bastante dinero comprando sus muebles y furnis que ellos nos venden, y resulta que cuando deje de comprar, me expulsaron!!
Realmente estoy muy molesto, si alguien me puedo decir donde puedo denunciar este tipo de timos, les agradeceria mucho su respuesta, gracias.