Caso 83710   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Habita PV02/10/13

Fraude HABITA PV casas y condominios en renta semana

Habita PV
buscando un lugar para pasar vacaciones en pto vallarta encontre este anuncio publicado en viva anuncios. conozco un poco vallarta asi que me parecio raro la ubicacion donde estaba esta recidencia privada ya que conozco el rumbo y solo hay hoteles busque la imagen en google y aparecio todas o casi todas las fotos de donde oferta son de otras playas la mayoria de cancun y playa del carmen ..me dio mala espina estube a punto de contactarlo , como ya me han estafado comprando cosas disque en lugar establecido aprendi a checar por foto y direccion y razon social la empresa , si van a contactar a esta persona tomen precaucion me paresio un fraude

04/10/13
rdm  13
que bueno que existen herramientas con el fin de verificar la autenticidad de algún producto o servicio antes de animarnos a realizar algún pago
08/10/13
Vivanuncios.com.mx  13
Hola, buen día

Primero que nada nos gustaría ofrecerle una disculpa por el mal momento que ha pasado utilizando Vivanuncios. Nos gustaría comentarle que nos gustaría dar de baja ese anuncio y que en todos los anuncios clasificados de nuestro portal existe una opción de "marcar como estafa o spam". (aquí podrá verlo: Link

Nuestro equipo de moderación revisa la autenticidad de los anuncios marcados como spam o estafa para asegurar su veracidad. Ese es nuestro mecanismo para proteger a los usuarios.

Usted puede proceder a marcar el anuncio por si misma, o bien escribir un mensaje con el enlace del anuncio que considera un fraude a equipo-mx@vivanuncios.com. Ellos se encargarán de darlo de baja cuanto antes y de bloquear al usuario para que no pueda volver a estafar a nadie más.

Muchísimas gracias por su mensaje.

Quedamos a sus órdenes.

Equipo Vivanuncios.