Caso 58391    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Habitad22/11/11

Habitad Grupo Integral de la Vivienda, apestan

(Emiliano Zapata, Morelos, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  43570
Habitad o habitus, es una empresa dedicada al mantenimiento y vigilancia de condominios. Esta gente no sabe trabajar son muy prepotentes, porque es Geo quien te los presenta por primera vez, no se como Geo ya no tomo cartas en el asunto.


Tienen todo el pasto seco, no limpian coladeras, no podan los arboles, se estan secando palmeras por falta de riego y ni siquiera las reponen, la mayoria de las plantas ya estan secas, el pasto esta seco. Los jardineros no tienen control alguno ni saben trabajar. No fumigan para las infecciones de los arboles.
No ponen rondineros, pero eso si, que bien cobran. Cuando uno les reclama lo unico que dicen es que tienen la morosidad muy alta, y en vez de dejar de trabajar siguen cobrando, cuando uno les dice que los va a despedir, amenzan con demandarte, ah! pero que tal! siguen cobrando cuotas completas desde hace 3 años aunque no hagan el trabajo.
Y la gente que si les paga?? exactamente igual siguen sin trabajar, llegue este fin de semana a mi casa, y vi todo seco, es una vergüenza como trabaja esta gente.
Por favor, si les ofrecen el servicio, no lo agarren! no cometan ese ERROR!
Aqui en Morelos, de 120 privadas ya solo les quedan 30 mas o menos, y en otros condominios igual, pero siguen destrozando todo tu patrimonio.
las fachadas de las casas las destrozaron todas por abajo con una desbrozadora, creen que se hicieron cargo?? para nada en absoluto. No los contraten! Ojo! llegan con muy buenas palabras pero no saben trabajar, lo que mas me duele es una empresa como Geo permite que alguien asi se presente en sus condominios! No contraten sus servicios de Habitad o habitus, ademas intentar por todos los medios una vez que dejas sus servicios molestarte a ti como vecino y a tu nueva empresa administradora con tencicas mafiosas como no abrirte la puerta insultar a los trabajadores de las nuevas empresa etc etc. En fin Habitad o Habitus, es un asco realmente apestan! cuidado!, estan tambien en Veracruz en condominios Geo y otros estados!
+ Quejas del área geográfica
La verdad sobre Domino's Pizza
26/ 07/ 10
11859
7
  3.2  pts.
Movistar miente con los numeros gratis
07/ 01/ 12
6085
3
  3.0  pts.
Constructora Habiza Morelos NO Cumple
14/ 02/ 11
11741
2
  2.7  pts.
Retén de tránsito
07/ 06/ 10
6141
6
  2.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario