Caso 20986   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Habitamex15/04/09

Habitamex: tranzas apestosos ¡Cuidado!

En abril del 2008 quicimos comprar un departamento de Habitamex (apestosos) en su desarrollo Coto 2. Les dimos la lana y a que no saben que.. estos malditos desgraciados, deshonestos tranzas apestos paran la obra por mala direccion de su director general o representante legal o lo que sea. Puse queja en la profeco y no se presentaron a ninguna de las audiencias. al final la profeco me dijo que no podian hacer mas por mi y que ellos seguirian un proceso ya con ellos ( a mi se me hace que se arreglaron con ellos). bien, un año despues aun no nos regresan el dinero, pero esta bien, ya se esta cocinando la demanda por fraude y vamos por todo. Les mantendre informado. Anexo fotos de los tranzas que estan en colina agua azul #6204 colinas de agua caliente. telefono 6816738. tambien les pongo unas fotos de su apestoso local. para que tengan cuidado nos vemos pronto!
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2021
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

hugo007  / Hugo Garcia / 09
mismo caso...... coto 2. les di un deposito de 10 mil dolares en septiembre de 2008. cada que voy con la lic. rossy me da largas. se de un caso de una sra. que dio 60 mil dolares de deposito.
sinceramente estoy pensando en actuar legalmente. seria bueno identificar a mas afectados y unirnos para demandar.
28/09/09
jskydive02  09
Yo tengo el mismo problema me deben $2000 USD... si alguien se quiere poner en contacto me puede enviar un correo a jskydive02@hotmail.com y buscar una manera de solucionar nuestro problema en comun.
tienen mas de 1 anio y nada.. la misma Lic Rossy le da vueltas...
10/05/10
erny  / ernesto del castillo / 10
Que Tal!

Dejame comentarte que yo fuy afectado de la misma manera, en una reunion me encontre con el dueno de la empresa Luis Mario Islas, quien fue mi vecino en San Diego. le perdi la huella y hace tres meses por causas de trabajo vivo en Tucso y trabajo en Nogales Sonora, casualmente lo encontre en el aeropuerto de tucso, de ahi lo investigue y tiene ahora su empresa en Nogales Sonora. estoy por conseguir sus datos y en cuanto los tenga los voy a publicar aqui, por si aun les interesa recuperar su dinero. Saludos Ernesto del Castillo
10/05/10
rb2007  09
Hola a todos, soy la persona que puse esta queja y me gustaria ver si les intetesa seguir con un proceso mas a fondo, estoy actualmente trabajando el caso con un abogado aqui en Tijuana. por favor, contactenme a luis_rill@hotmail.com Gracias a los que se animan a NO dejarse pór esta gente deshonesta.