Caso 41061   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Habitantes de Ciudad Obregón24/08/10

La gente de Cd. Obregon es bien sucia!

(Ciudad Obregón, Sonora, )

Categoría: Otros / Denuncias Ciudadanas

A donde quiera que vayas encontraras lugares sucios y en mal estado es una Cd. bonita pero la gente no tiene cultura tiran basura, no cuidan los restaurantes, centros comerciales, tiendas departamentales, lugares de esparcimiento etc...

El gobierno deberia hacer algo con esto y meterle inversion a la ciudad mas lugares con sombra para esparcimiento pero sobre todo que la gente los cuide... nunca habia visto una ciudad que a donde quiera que vas los lugares estan sucios, con basura, manchas en el piso, y la gente que trabaja en esos lugares es tibia no le gusta mantener lo mejor posible cada lugar. si tuviera que darle una calificacion a esta cd. le daria un 4 por los servicios que tienen ma li si mos. El gobierno se deberia fijar en otras ciudades mas grandes para que tomen ejemplo de lo que es mantener una ciudad bonita y atrayente para el turismo.
Unefon
No pagues Tenencia Vehicular en el 2009
Urbi del Cedro 2 Cd. Obregon Sonora Fraude
Taller Autorizado Italika 3837 apesta

grande abuso  09
acuerdate que ciudad obregon se va levantando apenas de el huracan. lee un poquito y veras lo devastado que quedo esa ciudad.

ahora en cuanto a la higiene de las empresas eso es responsabilidad de las mismas.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Vieras como me revienta ver a la gente que va en sus autos tirando basura.

De hecho cada que puedo (según el tráfico) levanto la basura, los alcanzo, y se las aviento dentro de su carro, unos, lógico me mientan la jefa, otros, se sorprenden y no saben que pex, y los menos, se avergüenzan, y como que piensan:

--"Chin", sí me vi muy puerco--

Y ahí es cuando aporto mi granito de arena.

Obvio también lo hago al no tirar basura, y pedírselo a mi familia o a los que viajan conmigo.

Salu2.
24/08/10
"El gobierno deberia hacer algo con esto ...", "El gobierno se deberia fijar en otras ciudades mas grandes ...".

No pues si a esas vamos entonces el gobierno debería contratar psíquicos para hipnotizar a la gente sucia (ojo! la demás gente es sucia, osea, todos son sucios menos yo), y que así aprendan a no tirar basura.

En resumen, el gobierno tiene la culpa de todo. No vuelvo a votar por nadie, ya que el gobierno es culpable de que la gente sea sucia.
ZAFFIRO  10
Cada quien debe tener limpio su espacio, no creo que al gobierno le preocupe mucho esta situaciòn, apenas que hicieran un programa como ese de limpiemos México, a ver si asi les da vergüenza a la bola de cochinos. COMUNICOLOGO que bueno que les avientas la basura al carro a los marranos............se me antojaron los tacos -Los Guachos- de cd.Obregón.
cegreal  08
O sea estas en contra de Obregón o es tu comercial hacia Torreon... Torreon no es precisamente un paraiso dejame decirte...
adikto_adikto  / juan  / 07
En todos lados es igual aqui df tambien hay gente tira basura calle esto es a nivel nacional
Piccola Monda  10
Torreón es la capital del mundo..!!!!!
Dee  09
Cegreal...eres de Torreón o lo dices al tanteo.
Llevo 2 años viviendo en Torreón y estoy totalmente contigo.
No me dejaras mentir que la ciudad es sucia, huele feo, las calles horribles, la gente no tiene la cultura de tirar la basura en su lugar y algo aun peor......no hay cultura vial.
...Y que yo sepa no ha habido nungun desastre natural como es el caso de Obregón.
Y pues el gobierno no tiene toda la culpa, es la eduacion que te den en tu casa.
26/08/10
chetos  10
GRANDE, si he leido sobre el huracan y como quedo la ciudad pero creeme que nada tiene que ver con la mugre, a donde quiera que vayas veras manchas de mugre en el piso, y lo peor es que la mayoria de las personas que atienden y trabajan en los lugares ves que son personas que no les interesa en lo mas minimo su espacio ni su empresa, lo he visto. NEOJAV no digo que el gobierno tenga la culpa, lo que digo es que hagan campañas para concientizar a la gente y ademas lugares para atraer turismo pues es una ciudad donde la gente tiene que salir a buscar trabajo... en fin gracias por sus comentarios...
26/08/10
enequen  10
la verdad es mitad culpa de la gente y mitad del gobierno porque "risueño el niño y que le hagan cosquillas" faltan depositos de basura o que vacien los pocos que hay porque se la llevan llenos en Obregon hay un monton de patrullas unas trocotas vien grandotas pero al contrario no hay carros recolectores de basura suficientes, aqui es donde deve actuar el gibierno
30/08/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
También en Guadalajara tenemos el mismo problema. Es sorprendente lo marrano que puede ser la gente.

Aunque como dice Ivan, en ocasiones sí hace falta que se coloquen más contenedores. En la zona centro por lo común siempre hay, pero una vez saliendo de ahí es muy difícil encontrar donde colocar tu basura.

También la gente cerda de plano ni siquiera busca donde colocar su basura, automáticamente la tira. Una vez estaba esperando el camión sobre la carretera a Chapala y ahí junto estaba un bote de basura, un señor se estaba tomando un refresco y el muy marrano tiró el envase, le dije que para eso estaba el bote de basura y me dijo: "ah no lo había visto" y lo le dije: "no, mas bien no lo buscaste".

A la gente que veo que tira basura no me contengo y siempre les digo: "cerdo"
07/11/14
elyaqui29  / pepe lepu / 09
jajajaja fijate de donde hablas bien de torreon, la verdad yo estuve en torreon y deberian de cambiarle en lugar de torreon deberian de ponerle terron pura tierra hay ahi.