Caso 42985   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Habitantes de Monclova12/10/10

Ay racita de Monclova, aprendan a respetar

(Monclova, Coahuila, )

Categoría: Otros / Denuncias Ciudadanas

Habitantes de Monclova
Durante uno de mis viajes por Coahuila, me detuve en una de estas tiendas para comprar algo de tomar. Al esta yo en la tienda, empiezan a llegar los clientes, y al salir, me doy cuenta de que hay 5 automoviles obstruyendo el estacionamiento de los discapacitados.

Lo mas triste, es que como pueden ver en las fotografias, todavia hay lugares para estacionarse disponibles, pero para que fatigarse verdad? Ademas, se puede ver como algunos choferes esperan en los automoviles en lo que sus compañeros van por la chelas bien heladas.

Podemos ver que a algunos no les interesa tampoco traer su playera de AHMSA (Altos Hornos de México S.A.), siempre y cuando puedan salir felices de la tienda con su bolsita repleta de hielo y cerveza para pistear toda la tarde. Hay razita!
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
INNOVA apesta
Autopartes y Refacciones Cruz, fraude
Casinos de Monclova apestan
Telcel cuelgan cuando no saben qué responder

grande abuso  09
atinadisima tu queja, excelente prueba de la barbarie en la que se a convertido nuestra sociedad.

por desgracia esta falta de respeto no es exclusiva de esta ciudad.

me llama la atencion que estos animales se dejan ver en las graficas alrededor de esa bocinita.... ¿que les dira que todos se reunen frente a ella?.
12/10/10
Pues eso si que apesta! Que te has hecho AntonioAcuña? has andado muy perdido. Saludos!
ZAFFIRO  10
Pero ellos muy educados, solo rodearon el espacio azul para discapacitados.

no me explíco por que hay gente tan floja, no quieren caminar mas de dos metros, hay muchos lugares pero se quieren estacionar pegados a la puerta.

falta que los reciban con silla de ruedas a los weones.
Monina90210  08
Eso pasa en toda la república, la gente literalmente se ha deshumanizado, no hay respeto para la gente que tiene alguna discapacidad, me ha tocado ver como tipejos y tipejas sin ninguna discapacidad mas que la cerebral se estacionan en lugares exclusivos para gente que realmente lo necesita, ah pero eso si diles algo y florece su "educación".
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Ay raza!

Ta" pegagosón compañero.

Mira, ni hagas corajes, nada más vete a cualquier centro comercial. Hace tiempo lo noté en el Wal-Mart local y en el Soriana del lado mexicano.

Y si te esperas un poco llega gente huevona que están perfectamente de sus facultades físicas y sin ninguna calca o información en la placa de su situación.

Es más, para acabar pronto, sin placas a veces o con placas vencidas de Texas, es un batidero tremendo.

O será mental la discapacidad que tengan esos ingratos, ¡barrrbaridad!!!

Porque he visto a pobres señoras y señores abuelitos, ya al 5 para las doce los pobres y de la tercera edad batallando dejando su automóvil lejos, pero en fin, es el tercermundismo recalcitrante del cual estamos invadidos.

Y en EE.UU. aquí en la frontera hace algunas semanas vi a un policía poniendo multa a gente que se estacionaba en lugares para discapacitados.

Como era un Flea Market o tianguis pues pensaban que ahí no pasaba nada, pero me alegré tanto que les salga cara su groseria.

Porque es un atentado contra las personas honestas y civilizadas. Te felicito por tu caso.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Adiktamente, excelente queja

solo falto el numero de placas para poder hacerlos sufrir, como??

despues les digo, pero da risa como lloran !!!!!!!!!!! porque yo no fui jefe !!
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
muy buena tu queja!! La gente ahora no tiene respeto por los discapazitados!
Diosax  07
lo que si me da gracia es lo que diran esas personas cuando vean que estan en el internet jojojojo good job
13/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Sería bueno que mandáramos hacer una edición en español de estas calcomanías: Link y pegarlas en los autos de los tarados que se estacionan así.