Caso 42743   2  pts.  (16 calificaciones) Cía: Habitantes de Monterrey05/10/10

Es verdad, mucha gente regia apesta

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Otros / Denuncias Ciudadanas

Siguiendo el post de Alicia 32 donde mucha gente regia se quejó y donde otros usuarios sacaron el cobre, les voy a dar mi punto de vista como regiomontano que soy.

Es verdad, mucha (no toda) gente regia ya comienza a apestar por muchas actitudes que han tomado y a continuación les escribiré cuales son:

1) Mucha gente automovilista maneja sin respeto: esto es debido a que no saben respetar o porque en su casa no les enseñaron valores y pues creen que por tener coche son los reyes de la calle, se pasan los rojos, manejan a exceso de velocidad, dan cerrones, intentan arrollar gente, etc.
Si tienen troka, peor son los mas malos, creen que por tener chico animalote son los reyes de la calle.
Hablando de coches hay discriminación con los peatones y usuarios del transporte colectivo al verlos como pobres y piensan que caminar es para pobres (por eso son gordos como dijo Alicia 32)

2) Los que viven en áreas nice son prepotentes y si son Juniors (como un usuario que dice ser del tec y que con su coche quiebra ventanas) se creen intocables, son los que mas faltan al respeto al burlarse de la gente, hacer fiestas ruidosas, aventarle el coche al peatón, etc.
Al cabo que si son detenidos salen con un billetito, por eso son así.

3) Muchos padres de familia dejan que sus niños chiflados anden corriendo y no los controlan, hacen travesuras pero si se te ocurre regañar a sus niños se enojan los padres y hasta te golpean.

4) Presumen cosas malas como dar mordida, pasarse semáforo en rojo, burlarse de otros y se creen malotes por usar Ed Hardy.

5) si son adolescentes hacen escándalo y se burlan de todos y mas si van en grupitos
6) lo que es cultura regiomontana desgraciadamente todo gira en torno al reggaetón, programas nacos como el de recta, el cepy boy, los tigres y los rayados (siguen a los 2 equipos con un fanatismo enfermiso)
7) muchas regias no te hacen caso si no tienes coche,eres moreno o vives en una zona popular
8)Los policias y tránsitos ya dejaron de servir a la gente y ahora ya no te pueden ayudar.

También la inseguridad y la violencia se ha elevado entre la gente regia, ya no sabes como puede reaccionar el vecino, el que va a lado de ti en la calle, en el tráfico, en misa o en equis lugar si le vas a reclamar algo que te molesta.
Ha habido casos donde vecinos reclaman el ruido excesivo y son recibidos a balazos.

Monterrey anda reprobado en cultura vial, cultura general y respeto entre la gente.
En fin, la gente regia tienen que ponerse las pilas para que nos vean con buenos ojos en otros estados.

instanciado  10
Y sigue el mismo post. No alimenten al troll usuarios. Pero claro, si hasta los mismos adminsitradores les encanta darle de comer a los trollitos estos, con más razón los usuarios. Qué hueva.
Dee  09
Por un momento pensé que hablabas de Torreón, no de Monterrey.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Eso no pasa solo en Mty, tambien en el resto del pais, no aportas nada nuevo con tu queja.
FUTURA14  10
el_defensor  10
zuzu si te da hueva vete a dormir...gracias

de acuerdo con esta queja yo viajo seguido a mty y es un totaldesorden y puro naco con su banda

y sus chuntos, mal mal no hay como new york o miami esas ciudades si son de lujo

ay razaaaaaaa
grande abuso  09
medio repansando la queja he llegado a la conclucion de que tu al igual que alicia32 tienen el mismo problema: soledad y odio a quienes si saben vivir la VIDA.

hoy fueron los regios, mañana seran los chilangos o los tapatios y asi sucecivamente hasta que acabes criticando al pais completo.

mira tengo 3 cachorritos (perros) de 1 mes de nacidos si gustas te regalo uno para que no te sientas tan solo y tengas algo productivo que hacer.
gge007  10
Que horror en que se convirtio la ciudad según yo recuerdo era muy bonita, y se quejan de los chilangos, y si sus mujeres son asi de interesadas, pus que mensos si las quieren asi. Y a zuzu, que lenguaje habla o dialecto, por que no entendi nada, y si esto lo escribe un regio, y he oido mas de un comentario en este sentido, creo que algo esta pasando. Hechenle ganas.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Troll obvio, mal troll. Lástima que 7 picaron el anzuelo.
ZAFFIRO  10
Se ve que no has salido de Monterrey, eso pasa en todos lados Tacuache (o Alicio?).

A mi me encantan las trokas y si son del año ....mejor.
regis  10
son mas peores la gente de merida, soun muy explosivos, enojones e impacientes
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Nada más porque no te metiste con mi Pandilla Rayada te la paso.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
que buena descripcion de donde dijiste ???

toluca
morelia
hermosillo
tuxpan

de cualquier ciudad es la descripcion.
adikto_adikto  / juan  / 07
Eso pasa a nivel nacional no nadamas en mty en todos lados es igual.
Jose Marroquin  10
07/10/10
El_Tacua  09
Los comentarios de neojav respaldan mi queja.

Que horrible conocer gente así que no saben respetar a los demás y presumen todo.
08/10/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
queee ??? visite morelia para unos tramites de licitacion del gobierno y la impresion que me quedo es la de gente muy amable y educada.......

bueno, al menos a comparacion de los nefastos funcionarios publicos de guadalajara que parece que todos sufren terriblemente por hemorroides o algo asi.......jaja
12/10/10
Monina90210  08
Eso no es privativo de la gente regia, lo es en todo el país, hay de todo, el punto es que uno debe hacer conciencia y no comportarse como esta clase de sujetos prepotentes y sin calidad moral y educación. Hay que empezar por nosotros mismos.
27/10/10
heber2003  / heber casti / 08
Pues yo soy regio, no tengo una camionetota, no soy prepotente, soy t i g r e, y me preocupa la inseguridad en Monterrey, pero de eso a que Toooooda la gente sea asi, pues solo en ciertos sectores y/o colonias populares o los que en El Norte les dicen -comelonches-
21/06/12
aquiles baeza  11
Me consta que los monterrellenos apestan.

Son de rancho y tienen pésimo gusto. Son ricos nuevos que hacen sus fiestas de XV años con tambora y bailan zapateado, escuchan música de pueblo en sus carrazos y usan zapatos de charol con pants. Se ponen traje y les brota la baba de nopal. Como les encanta la populacha. Nada más están esperando la oferta de carne en el HEB, para hacer taquiza y tomar cerveza en vaso de cristal.
Otro de sus problemas es su desconocimiento total del entorno nacional, piensan que en Monterrey está todo y está lo mejor y no es así. En Monterrey viven como The Beverly Hillbillies, tienen dinero pero son muy rústicos. Por ello es que cuando se les visita en Monterrey, uno piensa que quieren ahorrar, pero no, sucede que tienen un pésimo gusto en general. Tienen un excelente consumo de productos locales, pero no por eso están consumiendo lo mejor. Con su moda Rodeo se sienten soñados y eso es de muy mal gusto. Además sus mujeres se maquillan y pintan el pelo como payaso. Usan colores de cabaret y espantosas greñas. El prototipo de las regias: mujeres por demás feas mal arregladas, con depilaciones de cejas que rayan en lo ridículo. Morenas tirando a negras con los cabellos oxigenados muy ridículas. Y bastante jamonas que usan pantalones de mezclilla de faja y se las dan de fresas.
La verdad los regios son tontamente conservadores y cerrados. Llegan a caer mal porque son transas y narcos. Todo el día oyen banda y no leen, además son codos, groseros y hablan con gritos. Aunque abundan los prietos, se dicen "blancos". El poco cerebro que tienen está optimizado para crear dinero pero es incapaz de crear talento, por eso no tienen ningún artista de renombre.
04/09/12
renatadel66  / annn  / 12
ese tal aquiles tu eres la tipica personita que nos tiene envidia,si no sabes que musica se toca aqui si no conoces a ningun regio por favor callate le si,la musica banda o tambora no la escuchamos aqui,las mujeres no somos pintadas como payaso,jaja ya me imagino por que todo tu comentario,dejame adivinar te encantan las regias pero como no te hacen caso lo primero que haces es criticar,seguramente me das mucha risa por que al hablar mal de monterrey solo te exibe de esta manera.1-quisieras ser regio 2-tienes complejo de inferioridad 3-tu estado ha de estar del nabo y sueñas con vivir en una gran ciudad 4-seguro eres prieto,chaparro y con el nopalote en la frente. por dios hombresito lo unico que tu comentario refleja es complejos y envidia.
27/10/12
Antoniomp  08
aquiles baeza, se ve que la envidia te corroe, el titulo de tu queja no va de acuerdo con el contenido, solo lanzas comentarios negativos sin conocer del tema, eso es patetico e ignorante. Se me hace que lo que sabes de Monterrey lo haz aprendido de los trolls que escriben en apestan, o no se a que ciudad fuiste, o tal vez aun no sales de tu pocilga.

Mira unos ejemplos de tu dislexia:
Sin ricos nuevos que hacen XV años con tambora. Aqui no se usa mucho la tambora, eso es mas de Sinaloa y no es motivo de queja.
Escuchan musica de pueblo en sus carrazos (envidia porque andas a pie), y por cierto cual es la musica de pueblo, y ademas que tiene de malo la musica, maldita sea !!
Usan zapatos de charol con pants. Que? existe eso, nunca he visto asi a nadie.
Aqui todos los fines de semana hay carne asada, es algo tipico del norte y tampoco es motivo de queja, tal vez es motivo de envidia, quizas tu no tienes oportunidad de comer carne y comes pura pastura.
Tienen dinero pero son muy rusticos. What !!?? Acaso eso es malo.
Tienen un excelente consumo de productos locales, pero no por eso están consumiendo lo mejor. Osea Hellow!! No es obligacion que compres lo mejor ni de importacion, consumir productos locales es ayudar a tu ciudad, pues en que mundo vives.
Con su moda Rodeo se sienten soñados y eso es de muy mal gusto. Es una moda, no es para sentirse soñado, tal vez tu te sientas menos, y eso que es de mal gusto es una opinion muy personal tuya porque eres un marginado acomplejado, hay otra gente de fueras a la que les gusta esa moda.
Llegan a caer mal porque son transas y narcos. Asi es, todos somos tranzas y narcos, que bien conoces Monterrey (sarcasmo), pobre ignorante.
El poco cerebro que tienen está optimizado para crear dinero. Oye, pero eso no es nada malo, al contrario es algo positivo, acaso eres senil?
No tienen ningún artista de renombre. No voy a mencionar ninguno, pero tu si tienes artistas de renombre?

En fin, pobre infeliz.
22/11/12
carlosgonzales  09
Te falta agregar que las señoras se ponen a ver telenovelas y desatienden a los niños, te hablan de tal actor o actriz y se preocupan si estan en el hospital o se emocionan si ya se casaron hasta se preocupan más por ellos que por su familia.

Los señores panzones de tanta cerveza, carne y harina ni los molestes en un dia de futbol que claro en México parace que somos el único pais que tiene dos temporadas.

Los jóvenes imitan en la forma de vestir y actuar a los negros, ésto me recordo que los regios se sienten de Estado Unidos, te hablan con spanglish, y las carnes asadas que son tradición en los gringos ya es una tradición en MTY. Halloween lo celebran y no piden calaverita.

Se quejaban de los chilangos muchos odian a los chilangos pero los regios ya sobrepasan la falta de respeto y sus valores parecen nulos.
20/03/15
AlephkNeri  14
las regias están bien mamitas pero los regiomentanos si apestas regacho