Caso 156847    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Habitare Inmobiliaria 15/03/21

Habitare Inmobiliaria apesta y no cumple

Habitare Inmobiliaria se dedica a comercializar desarrollos de departamentos nuevos en la CDMX y cuenta con varias razones sociales de Constructoras, como lo son Yacatas Residencial. El problema con Habitare Inmobiliaria es que son muy informales e incumplidos.
Se comprometen a entregar en cierta fecha pero no se cumple. Pero eso si, los ejecutivos de Habitare Inmobiliaria para cobrar son muy puntuales y están detrás del cliente para que de el anticipo y firmen escrituras de propiedades que están
Inconclusas.
No conforme con cobrar por algo que no está terminado, cuando se reclama una garantía por la mala calidad de los acabados, puertas, instalaciones eléctricas o de agua, los representantes de Habitare Inmobiliaria se hacen de la vista gorda y tratan de no responder, además siempre salen que es culpa del cliente aunque se demuestre lo contrario.


Cuando al fin Habitare Inmobiliaria acepta arreglar algo, por no tener que responder ante alguna autoridad competente, se tardan y salen que no han podido por la pandemia, por una ćontingencia personal , que ya lo eran checando y que ellos se comunicaran cuando puedan.

Y cuando Habitare Inmobiliaria acuerda una fecha de enviar personal de reparación dejan al cliente plantado, simplemente no se presentan de acuerdo a la cita poco les importa a los informales de Habitare Inmobiliaria .
Cuando se habla con el director general de Habitare Inmobiliaria se le olvida que trata con clientes que pagaron a cambio de un departamento de ciertas características y sale con que “no te voy a reparar la falla pues es vivienda media baja” y coloca materiales y àcabados de pésima calidad, como se dice vulgarmente, “de lo más chafa”.

En fin, pésimo servicio de Habitare Inmobiliaria . Me arrepiento de haber invertidos mi dinero con esta empresa cero profesional.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195350
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79910
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35146
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9743
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario