Caso 63430   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hacienda17/03/12

Más IVA, ahora ALIMENTOS y MEDICINAS

Hacienda
MAS IVA, ahora en alimentos y medicinas
Somos libres los mexicanos de votar por quien queramos, lo ciero es que en estas próximas elecciones si votas por el PRImero que se te venga en mente estas votando por pagar IVA en ALIMENTO y MEDICINAS. Ya de por sí los que menos tienes les quitan mas y a los que más tienen, la clase adinerada del pais, les quitan menos gracias a privilegios.
Esto no es mentira salió publicado en un diario muy reconocido de Mexico La Jornada. Checa su publicación del día 17 de marzo de 2012.
Si lo mexicanos traemos a gobernar nuevamente a quien fue el verdugo por casi 70 años, ese partido y su candidato una de las cosas que van hacer es recaudar capital de varias formas y usaran la ley para tal cosa, es decir aplicaran IVA ahora tambien en MEDICINAS y ALIMENTOS.
Asi es de que ya saben cual sería una de las cosas que vamos a lamentarnos si llevamos al poder a quienes nos van a poner un pie en el cuello. Se sabe que es la ignorancia la principal causa de nuestros errores como electores, pero ahora con este dato me imagino que te pondras las pilas y no te iras por el lado de los langarops y sedientos de poder. La responsabilidad es tuya de escoger por quien vas a votar, no se vale decir que otros lo hagan por mí. Si lo que quieres es no votar porque descofias del proceso electoral, pues presentate a las casillas y tacha o elimina tu voto, con esto manifiesta tu repudio al sistema electoral pero no regales tu voto para que hagan lo que quieran con el.
Soy un ciudadano comun y corriente que no promuevo a ningun candidato. Mi bandera política es el bienestar común y misma oportunidad para todos. Si hay alguna propuesta de algun candidato que encaje en esto, entonces a ese le daré yo mi voto, de lo contrario lo romperé en repudio a que no hay candidato que le venga el traje.
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

18/03/12
Le diré una cosa. El hecho que exista más IVA en alimentos y medicinas es "malo" para algunas personas, y es bueno para otras. Pongo malo entre comillas porque piensan que es malo pero no lo es. Por favor no juguemos al vidente y queramos predecir lo que sucederá cuando llegue al poder un presidente que ni ha llegado ni sabemos quien será. Mejor escuchen las propuestas en su debido tiempo y hagan su mejor voto.

Por favor, jugar a la política no es como jugar al nintendo. El tener una computadora con acceso a internet no es obligación para que quieran "poner al tanto" de lo que pasará en los próximos años.

Zapatero a sus zapatos...