Caso 91427    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hacienda Copala17/06/14

Fracc. Hacienda Copala apestan

Hacienda Copala
Bueno mi problema es el siguiente y a la vez espero que le sirva a las personas que piensan invertir en este Fraccionamiento Copala (el que esta por la carretera a Colotlán)y si ya compraron y tienen saldo a favor y ya se los regresaron, favor de decirme como le hicieron ya que yo desde el 28 de Abril tengo el problema que no me han regresado mi diferencia y me tienen a vuelta y vuelta y llamada tras llamada porque ahora resulta que nunca a nadie para darme soluciones, primero me citan en Av. Vallarta y despues de tenerme esperando 1 hora me dicen que no es alli y me mandan al Fraccionamiento otro día voy y me dicen que no esta la persona encargada y mientras yo perdiendo tiempo.

Por fin el 17 de Mayo me atiende la Srita O. y levanta y formato de devolución y hoy estamos a 17 de Junio y aun no tengo contestación, el día que firme escrituras me informo el Sr. E.T. que el me lo daria en 15 días después de aprobado el crédito y pues que siempre no, por cierto yo les llame para decirles que mi crédito estaba aprobado y que aun no recibir la llamada de parte de ellos. Yo no les estoy pidiendo nada fuera de lo normal solo un dinero que es mio y que les deposite en cuanto ellos me pidieron como diferencia para poder otorgarme un crédito y ahora con el subsidio y el deposito me salio saldo a favor, pero no sé quién se quiere quedar con el dinero, porque le dan tantas largas al asunto... Si aun no compran pregunten en cuanto tiempo les regresarian el saldo a favor y vayan metiendo papeles para que se los regresen al menos en cuanto se autorice su crédito.