Caso 152462    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hacienda de Eventos Cachas de Oro13/07/20

Hacienda de Eventos Cachas de Oro, en Tlaquepaque; cerca periferico y carr. Chapala apestan

Hacienda de Eventos Cachas de Oro
Me veo en la necesidad de informar a nuestra sociedad, sobre el pésimo servicio en la terraza de Eventos Hacienda de Eventos Cachas de Oro, ubicado sobre periférico oriente y carretera a chapala:
La señora que atiende, según muy profesional y tiene un horrible carácter. Todo el plan del evento, se lo dimos con anticipación, música, vídeos, mariachi, donde poner los inflables, etc.

Todo el evento fue un caos, debido a la mala organización, falta de responsabilidad y profesionalismo de esta señora, que es la encargada de Hacienda de Eventos Cachas de Oro, donde tiene a todos los familiares como personal de la terraza y se imaginaran, si la encargada del evento esta mal, todos los demás están igual o peor.
Iniciaron con música que no estaba solicitada en lista, un mes y medio antes le envié programación canciones y tiempos para proceso de música y ambientación. Pero hicieron lo que quisieron, según no le llego la música al DJ.
En la cena entrarían los mariachis, o sorpresa se le paso a la señora pedir mariachis, me salio con la t*ntería que se le olvidooo.

Según el DJ llevaría ambientación al bailar y nunca dieron nada, le tenia que decir al DJ que música poner, porque quería poner su música popular sin sentido, cuando todos mis invitados les gusta bailar.
los meseros con sus caras sirviendo y al final haciendo una barrera humana con los invitados para que les dieran propina, cuando YO había pagado dentro del paquete del evento propina para los meseros, se veía pésimo su actitud de solicitar propina, la encargada se desaparecio entre 12 y 12.30 de la noche.

Como muchos familiares se iban a quedar, porque ofrecen servicio de hospedaje, las habitaciones con los drenajes tapados, no había agua caliente para bañarse, salia un olor fétido en todas las habitaciones y la encargada nunca se presento al día siguiente. No dan factura, osea Hacienda de Eventos Cachas de Oro no dreclaran a las autoridades esos ingresos.