Caso 143601    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hacienda de la Luz26/06/19

Hacienda de la Luz pésimo, imposible llegar, cerrado y dueño grosero

Hacienda de la Luz
El viernes 7 de junio realicé una reservación de 2 noches para el Hotel Hacienda de la Luz. La reservación fue autorizada y se realizó un cargo preautorizado. Salí de la Ciudad de México, siguiendo las indicaciones de la página y asistido por el GPS.


Acceder a Hacienda de la Luz es casi imposible, además de inseguro. Inseguro no solo por el daño que puede pasar el automóvil, sino por la zona. No hay señalamientos o alguna indicación. El hotel no está en El Oro, Estado de México, sino cerca de un pueblo aledaño.


Hay aviso en la página del hotel indicando que para el acceso se necesita una camioneta o SUV, pero es poco decir. No es empedrado, mucho menos "cantera", es una terracería con piedras de más de 30 cms de altura, desniveles, troncos y demás. Mi automóvil sufrió daños en la suspensión, chasis y llantas; es literalmente casi imposible acceder. El acceso nos tomó 30 minutos y salir más de una hora.


Al llegar a Hacienda de la Luz la reja estaba cerrada. Marqué al hotel y me contestó el dueño del lugar, solo para decirme que estaba cerrado: "pues hubieras marcado antes", "Booking no me avisó", "qué pena" y colgarme el teléfono.


El hotel Hacienda de la Luz tiene más de 250 quejas en redes sociales (Facebook, Trivago, Booking, Google) e incluso otra en este sitio, muchas por situaciones parecidas a la mía. Se realizan reservaciones pero no hay nadie en el hotel; hay mal servicio, malas instalaciones, mal trato, prepotencia, dinero no devuelto, etc. Debí de haber revisado antes las reseñas del hotel.


No hay motivo alguno para intentar ir a este lugar. El acceso es casi imposible, inseguro, está lejos del puebo más cercano (El Oro), el servicio es malo, el dueño es prepotente y grosero y por último, el lugar en sí está feo, descuidado y además es caro. Es algo peor que un robo.


Esta es una invitación pública y abierta para que nadie se hospede en Hacienda de la Luz. Nadie debe de pasar por una pérdida de tiempo de esta magnitud.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Go Créditos estafadores
23/ 11/ 18
7886
3
  3.8  pts.
Telmex, a costillas
28/ 01/ 09
4956
4
  3.5  pts.
Tecnológicos descentralizados apestan
03/ 03/ 08
12807
6
  1.7  pts.
attached image
Mxgzoi sillas de oficina apestan
28/ 06/ 21
845
0
    pts.
attached image
Playeras Rena UN super FRAUDE
23/ 08/ 17
1210
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario